Fall Guys será el próximo gran título de eSports

Los eSports se han disparado en los últimos meses, pero una cosa que no parece estar sucediendo es el lanzamiento de nuevos títulos en el mundo de los juegos competitivos. Bueno, este era el caso hasta hace poco, como explicamos a continuación.

El juego que está de moda en este momento es, por supuesto, Fall Guys: Ultimate Knockout. Creado por Mediatonic y publicado por Devolver Digital, este juego multijugador masivo está hecho para el mundo de los eSports, aunque también es realmente innovador. Será bastante interesante saber si este juego podrá atraer aún más a los que apuestan y juegan al casino online, o si simplemente ganará la atención de los jugadores habituales que ya están en juegos como DOTA 2 y Overwatch.

En muchos aspectos, Fall Guys es un juego de batalla real, donde el último hombre en pie es el ganador (en ese sentido es muy similar a otros títulos populares como Fortnite). Sin embargo, Fall Guys hace las cosas de una manera diferente, siendo un juego con una ventaja competitiva y divertida. Y son dichos elementos divertidos y cómicos los que realmente dan vida a este juego.

Sin duda, es uno de los mejores juegos para sentirse bien que hemos visto llegar al mercado en mucho tiempo.

Los jugadores se enfrentan a varias pistas de obstáculos y otros desafíos en este juego para poder avanzar al siguiente nivel. Al final de cada nivel, algunos jugadores serán eliminados, por lo que estar en el grupo de clasificación es crucial. Al llegar a la ronda final, los competidores restantes se enfrentarán cara a cara, y solo uno saldrá victorioso.

Entonces, la ventaja competitiva está ahí para que todos la vean, y ya se habla entre los expertos de la industria de que Fall Guys podría ser un gran éxito en lo que respecta a los eSports. Está claro que ofrece algo diferente al mundo de los juegos competitivos, debido a lo divertido y amigable que es el juego, incluso si puede resultar frustrante en momentos en que llegas a la ronda final y terminas perdiendo el trofeo.

Como todos sabemos, el interés por los juegos suele generarse a través de plataformas de streaming como Twitch. Y muchos de los mejores streamers del mundo ya están transmitiendo a sus seguidores ellos mismos jugando Fall Guys. 

Ya es evidente que no es como otros títulos de épocas anteriores que no son más que un “pony de un solo truco”, como se dice en inglés. Hoy en día es el juego más reproducido, y cada día participan más jugadores.

Otro elemento fantástico de Fall Guys es, por supuesto, la personalización de elementos. Como muchos otros juegos, hay máscaras y artículos cosméticos disponibles para comprar. En este sentido, hasta ahora, el equipo de desarrollo ha estado pensando fuera de la caja y ha presentado algunas ideas fantásticas.

En el momento de escribir este artículo, Fall Guys ya está disponible para jugar en Steam y PlayStation 4. Pero ya hay rumores de un lanzamiento en Xbox y Switch en un futuro próximo debido a su éxito inicial.

Posts Relacionados