Fall Guys: Ultimate Knockout controlará a todas las consolas. ¿Sabes cómo lo hará?

Uno de los más importantes fenómenos en cuanto a tendencia gamer en los últimos años es, sin duda, el Battle Royal. Con juegos como Apex Legends, Fornite o la sensación del 2020, Fall Guys. Este último con un nivel de popularidad que crece día a día. Más ahora con el anuncio de Fall Guys: Ultimate Knockout que dejó con la boca abierta a más de un fanático.

Al igual que la mayoría de eventos de gran magnitud desde el año pasado, el anuncio del nuevo hogar para el Fall Guys: Ultimate Knockout fue hecho a través de la plataforma de YouTube. Pero, si te lo perdiste, HDGamers te contará todos los detalles.

El anuncio de Fall Guys: Ultimate Knockout

Lo primero que tienes que saber sobre Fall Guys: Ultimate Knockout, más allá de que es un Battle Royal bastante animado. Es que, originalmente, fue un juego lanzado para PlayStation, en particular, la PS4.

Posteriormente, llegó para los ordenadores de todos los fanáticos gamers, siempre y cuando estos se pudieran considerar pc gamer de media gama, por lo menos. Pero, gracias a la enorme popularidad que le otorgó la pandemia ocasionada por el Covid-19, Fall Guys se convirtió en un auténtico fenómeno llegando a contar con 26 millones de cuentas registradas.

Si, un número considerable que le brindó la oportunidad de crecer a niveles insospechados. Gracias a eso es que surgió el interés de otras plataformas para contar con este popular juego.

De esta forma, en la Nintendo Direct de este día fue anunciado Fall Guys: Ultimate Knockout para Switch. Algo que, sin lugar a dudas, le brindará una mayor exposición considerando que es una de las consolas más vendidas en el mundo. Por lo menos, en los últimos 3 años.

Fall Guys: Ultimate Knockout

¿Cuándo estará disponible?

La pregunta que cualquier fanático a este insufrible y atrapante Battle Royal de hasta 60 jugadores por partida se está haciendo en este momento. ¿Cuándo estará disponible?

Afortunadamente, en la Nintendo Direct se dio la respuesta; sin embargo, no fue una fecha exacta. Por lo tanto, lo único que sabemos de su fecha de estreno en la plataforma que trajo a Mario es que será en el verano de este año.

La única interrogante que nos queda luego del anuncio de Nintendo es relacionada con su precio. Cabe recordar que Fall Guys tiene un precio que oscila los 20 Euros en PlayStation Store y Steam.

Por lo tanto, podemos suponer que Fall Guys: Ultimate Knockout tendrá un precio similar en la que será su nueva casa. Así que, de momentos, solo queda estar atentos a los próximos anuncios y seguir disfrutando de este emocionante reto.

Periodista, gamer, amante de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.

Hablamos de Gamers