¡Fecha de lanzamiento de Grid Legends revelada!

Todos sabemos que el mundo gira a gran velocidad y un juego como Grid Legends nos dará esa pequeña cuota de adrenalina que tanto necesitamos. Es por ello que hoy te contaremos cuál es la fecha de lanzamiento de Grid Legends.

Pero conocerás solo qué día deberás marcar en el calendario. También te contaremos qué novedades trae y una nota sobre su venta que, si eres un gran fanático de los juegos de carrera, estamos seguros de que te va a encantar.

La fecha de lanzamiento de Grid Legends

Vamos a empezar por lo más importante, la fecha de lanzamiento de Grid Legends  PlayStation 4 y PS5 está pautada para el 25 de febrero de 2022. A partir de ese día tendremos la oportunidad de disputar las carreras más épicas sobre pistas increíbles.

Además habrá una amplia variedad de vehículos que irán desde los monoplazas más icónicos de las competencias del deporte motor hasta coches únicos con un diseño alucinante.

No obstante, una carrera no sería la mitad de emocionante si las pistas no representarán un desafío digno de consumir la goma de nuestros neumáticos. Tranquilos, Grid Legends no se quedará atrás en este rubro y podemos decir, casi con toda certeza, de que en este aspecto tendrá la más importante novedad del juego.

fecha de lanzamiento de Grid Legends

Características de Grid Legends

Después de conocer que Electronic Arts se haría con los estudios de Codemaster, era de suponer que viviríamos una especie de revolución en cuando a los juegos de alta velocidad. Algo que Grid Legends empieza a demostrar que tiene todos los papeles para cumplir, a cabalidad, con esta condición.

Tal como lo comentamos en el segmento anterior, el juego contará con el Grid Legends Creator, una función con la que podremos construir nuestros propios eventos y desafiar a nuestros amigos a disfrutar.

Sabemos que todo esto puede ser abrumador pero vamos, es un juego que llama poderosamente la atención con lo poco que sabemos hasta la fecha. Por otro lado, las noticias no quedan solo en esto que ya te contamos. Si, hay algo aún mejor y lo verás a continuación.

La preventa ya inició

Así como lo dice el título de esta sección, la preventa de Grid Legends ya está disponible en la PlayStation Store donde puedes ingresar directamente desde este enlace.

Sin embargo, debes considerar que el juego tiene un precio de 89.99 dólares. Por otro lado, si lo adquieres por la aplicación de EA Play, obtendrás un descuento del 10% en tu compra.

A pesar de lo considerablemente alto que puede ser, es un juego que se perfila para dar competencia como el mejor título del año. Más cuando tenemos la fecha de lanzamiento de Grid Legends tan cerca como decir que será el próximo 25 de febrero.

 

Related:

Leave a Comment