Noticias

¡FFXIV Endwalker sufre un gran accidente en su acceso anticipado!

0
Please log in or register to like posts.
FFXIV Endwalker

Uno de los días más esperados por los fanáticos de Final Fantasy llegó. Ya está aquí el FFXIV Endwalker que está dando más frustraciones que alegrías a los millones de usuarios que intentan disfrutar de esta épica aventura.

La más reciente expansión de la mítica saga de videojuegos solo nos está mostrando un enemigo que está derrotando a más de un valiente guerrero. Uno tan formidable que tienes que conocer y hoy, en HDGamers, te contaremos todo sobre él.

El error en los servidores de FFXIV Endwalker

Aunque es un viejo conocido de las expansiones de todos los MMO, el famoso error 2022 dice presente en el lanzamiento de FFXIV Endwalker. Su único objetivo es evitar que podamos entrar a los servidores del juego y poder disfrutar de esta épica aventura.

Cabe destacar que el juego cuenta con un sistema de ingreso por colas. Esto hace que cada jugador deba esperar un tiempo considerablemente corto para poder entrar al juego. Es aquí donde el error 2022 está jugando una mala pasada haciendo que tengas que regresar hasta el final de la cola una y otra vez.

Tal como lo comentamos anteriormente, es un error bastante común cuando ocurre la llegada de una expansión importante en cualquier juego. No obstante, la frecuencia con la que se está presentando en FFXIV Endwalker ya tiene tintes alarmantes. Más cuando los encargados de Square Enix también se vieron sorprendidos de su aparición.

FFXIV Endwalker

La solución para reparar los servidores de Endwalker

Puede que sea un poco molesta escuchar o leer esta respuesta, pero la única solución que hay en este momento es tener paciencia. En este punto vale la pena comentar que FFXIV Endwalker ya está disponible en acceso anticipado para computadoras, PlayStation 4 y PS5.

De esta forma se espera que conforme nos acerquemos al 7 de diciembre, la fecha en la que será el lanzamiento oficial de Endwalker, todos estos problemas puedan solventarse.

Por otro lado, es un poco complejo hacer un llamado a la calma ya que venimos del fracaso con los servidores de Diablo 2 Remake; sin embargo, el caso de FFXIV Endwalker debe ser juzgado dentro de unos días. De esta forma, lo único que podemos hacer es conservar la calma y disfrutar, en la medida de lo posible, de este momento mientras esperamos la llegada de esta fantástica expansión que pondrá el punto final de una historia asombrosa.

Descubre más contenido
Login or comment directly:

Your email address will not be published.