¡Ya tenemos fecha de lanzamiento de Windjammers 2!

Después de varios retrasos ya tenemos, oficialmente, la fecha de lanzamiento de Windjammers 2. Así que ya podemos marcar en el calendario ese día donde volveremos a disfrutar uno de los juegos desafiantes de los orígenes de la cultura gamer.

Pero basta de hablar o comentar todas esas noches donde nuestra generación pasó largas horas disputando épicas partidas de lanzamiento de disco. Vamos a entrar en materia antes de que la nostalgia nos vuelva a ganar.

La fecha de lanzamiento de Windjammers 2

Para empezar, podemos afirmar que la fecha de lanzamiento de Windjammers 2 para Nintendo Switch y PlayStation 4 es el 20 de enero de 2022. Evidentemente, la cercanía nos hace tener la esperanza de que el juego no vuelva a retrasarse.

Una situación que vivió hace un par de años ya que la secuela del épico título de lanzamiento de discos estaba pautado para llegar en 2019. Por tanto, de mantenerse esta fecha, estamos a poco más de 35 días para que llegue a las nuevas generaciones de consolas del mercado.

El traíler de Windjammers 2

Cabe destacar que en el traíler de Windjammers 2, además de conocer el día en el que llegará tanto a la eShop de Nintendo como a la Play Store de Sony, también pudimos conocer un poco más sobre las novedades que traerá esta tan esperada secuela. Pero no te vamos a dar ningún tipo de spoiler, así que, antes de comentarlo, te presentamos este gran avance.

Tal como pudimos notar, Windjammers 2 traerá nuevos personajes con movimientos especiales increíbles. Además contará con una enorme variedad de canchas para jugar en solitario o desafiar a nuestros amigos.

En este sentido, también podremos disputar torneos con su modo arcade. Por lo que la experiencia del juego en solitario será aún más gratificante. También vale la pena destacar el cuidado en los gráficos y las mecánicas del juego que le hacen un estupendo homenaje a su antecesor de hace poco más de un cuarto de siglo.

Por todo esto, no podemos esperar a que llegue ese día que se pautó como la fecha de lanzamiento de Windjammers 2. Tardó, pero ya estamos más cerca de volver a disfrutar de este estupendo clásico.

 

Related:

Leave a Comment