tráiler de Snipe Elite 5

Se revela el tráiler de Sniper Elite 5: Un juego que llegará para conquistar todo el mundo gamer

14-12-2021
15-12-2021

Todos nos hemos topado con algún francotirador en partidas de Counter Strike o Call of Duty y sabemos lo frustrante que es enfrentarlos. Lo que no sabemos es lo duro que suele ser su solitaria vida. Algo que cambiará fácilmente con el tráiler de Sniper Elite 5.

La quinta edición de uno de los títulos de sniper más populares del mundo gamer llegará a PlayStation 4 y 5 pronto. Así que prepara tu mira porque te contaremos todo lo que sabemos de este estupendo juego.

El tráiler de Sniper Elite 5

Gracias a una publicación realizada en el canal oficial de PlayStation en YouTube hemos podido ver el tráiler de Sniper Elite 5 donde, más allá de mostrarnos algunas de las mecánicas y escenas del juego, también se nos revelaron algunos secretos adicionales.

Entre ellos podemos destacar que será un juego donde el sigilo será mucho más valioso que en las ediciones previas. Así mismo, los campos franceses serán uno de los escenarios más recurrentes en Sniper Elite 5. Pero no vamos a darte más spoilers al respecto. Bueno, no sin antes mostrarte el avance.

Fecha de lanzamiento de la quinta edición de Sniper Elite

Tal como pudimos notar al final del tráiler, Sniper Elite 5 llegará en algún punto del 2022 para las últimas generaciones de consolas de Sony. Para ser más precisos, para PlayStation 4 y PS5.

A pesar de no contar con una fecha de lanzamiento oficial aún, vaya que el juego viene cargado de sorpresas. Después de todo, también estará disponible para Xbox One y X Series así como el mundo de las computadoras gamer.

En este sentido, tampoco conocemos cuáles serán los requisitos que demandará esta edición del emblemático juego de francotiradores a nuestros ordenadores. No obstante, te los contaremos apenas sepamos sobre ellos.

Dicho esto, solo podemos hacer gala de nuestras habilidades como tirador lejano mientras continuamos disfrutando del tráiler de Sniper Elite 5. A la espera de conocer cuál será el día donde saldremos a una nueva misión en la guerra contra el aburrimiento.

Periodista, gamer, amante de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.
Siguiente articulo

Etiquetas