Fecha de lanzamiento: Far Cry 6 | Gameplay y Jugabilidad

Far Cry 6, como todas sus versiones anteriores, es un juego sobre la guerra. Esta instalación tiene lugar en la ficticia isla caribeña de Yara, que ha pasado de un estado de belleza insular al horror de la guerra. Dani Rojas, un desertor militar, se une a una fuerza de resistencia guerrillera para luchar contra la dictadura de la isla.

Ubisoft dijo originalmente que no era político pero una publicación de blog en el sitio del desarrollador admitió más tarde que los aspectos políticos del juego estaban previstos. Pero, como podría sugerir la vacilación para admitir la política del juego, hay una historia única y madura detrás del juego que anula cualquier evento político de la vida real en el que pueda estar basado.

Esto es lo que necesita saber sobre Far Cry 6.

Fecha de lanzamiento de Far Cry 6

Far Cry 6 se lanzará el 7 de octubre de 2021 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, Google Stadia y Amazon Luna. De hecho, Ubisoft se comprometió a mostrar el juego en PS4 y Xbox One antes del lanzamiento para evitar una situación de Cyberpunk 2077.

Aprovecha la ocasión y hazte con la edición Gold anticipadamente, sí, hay bonificaciones por reservar. Cualquier pedido anticipado (estándar o no) viene con un arma de lanzamiento de CD y una máscara adicional para Chorizo, tu compañero canino para este juego. Adicionalmente obtendrás un pase de temporada también.

Jugabilidad de Far Cry 6

La campaña de Far Cry 6 todavía se basa en elementos de disparos en primera persona. Sin embargo, Ubisoft anunció que también incorporaría una  perspectiva en tercera persona en el juego . Históricamente, Far Cry siempre ha sido una serie en primera persona. Parece que solo una parte del juego será en tercera persona, pero sigue siendo una decisión importante. Después de todo, es la primera vez que Ubisoft agrega una perspectiva en tercera persona a Far Cry.

El avance del juego muestra una variedad de armas, especialmente en caso de apuro, donde los jugadores tienen que improvisar con latas de sardinas y otras armas improvisadas para sobrevivir. Los jugadores también deben crear distracciones, engañar a los enemigos y llevar a cabo muchas otras misiones desgarradoras además de matar. Imagínese bailando al ritmo de la Macarena mientras corta el cuello de alguien con un lanzador de CD.

A diferencia de los juegos anteriores de Far Cry, no habrá ningún modo arcade ni editor de niveles. Eso significa que no hay recreaciones de GoldenEye 007 hechas por fans ni ninguna otra travesura de construcción de niveles.

¿Dónde está el perro?

Far Cry 6 presenta la guerra de animales, al igual que su predecesor. En caso de que seas nuevo en Far Cry, eso significa que tienes una mascota que te ayuda a vencer a los malos.

Chorizo , tu compañero canino para este juego, se diferencia del Boomer de Far Cry 5. Está destinado al sigilo en lugar de atacar e intimidar directamente a los enemigos. Después de todo, es un perro salchicha marrón-negro con ruedas en lugar de sus patas traseras, no un perro pastor australiano. Chorizo ​​busca artículos, planta trampas y ayuda con otras tácticas inteligentes.

Los jugadores también tienen una segunda “mascota” llamada Guapo , un caimán que juega un papel más sencillo en un ataque. Solo apúntale a los enemigos, su enorme cuerpo de reptil y sus dientes afilados harán el resto.

Big, big time to play!

Contacto: oundir.alae@hablamosdegamers.com

Hablamos de Gamers