Noticias

¡Final de la temporada 11 de League of Legends: Fecha y recompensas!

0
Please log in or register to like posts.

El mundo de LoL siempre ofrece grandes aventuras y emociones cada año. Con batallas épicas que conllevan a victorias alucinantes o derrotas desmotivadoras y mientras nos acercamos al final de la temporada 11 de League of Legends, la crueldad de la batalla aumentará.

Todo esto con el único fin de alcanzar los mejores rangos y convertirnos en auténticas leyendas; sin embargo, ¿sabes que el tiempo se está agotando porque el final de esta campaña está cerca?

final de la temporada 11 de League of Legends

¿Cuándo será el final de la temporada 11 de League of Legends?

Sabemos que el sueño de todos nosotros es ser diamante o un rango superior y la única forma de conseguirlo es con extraordinarios desempeños en las clasificatorias.

Un modo apasionante que tiene lugar una vez al año que, generalmente, tienen lugar desde enero hasta noviembre o diciembre. Por lo tanto, cuando nos acercamos a los últimos dos meses del calendario nos empezamos a preguntar, en este caso, cuánto falta para el final de la temporada 11 de League of Legends.

League of Legends es prohibido en Irán y Siria

La respuesta es bastante simple, la undécima temporada de LoL terminará el próximo 15 de noviembre. Así que prepara a tus mejores héroes para la batalla porque los días corren rápidamente.

¿Cuáles son las recompensas de esta temporada en LoL?

De momento, no conocemos mucho sobre qué recompensas traerá este final de la temporada. En este sentido, solo conocemos que contará con una skin de victoria.

Así mismo, se sabe que ella será para Blitzcrank. Por otro lado, se espera que Riot comunique más sobre ellas conforme nos acercamos al 15 de noviembre. Posiblemente sea después del 6 de este mes ya que es la fecha de estreno de Arcane en Twitch y Netflix, la nueva serie animada basada en el mítico MOBA.

Skins de Blitzcrank

¿Qué necesito para conseguirlas?

En este orden de ideas, para hacerte con todas las recompensas que prepara Riot para los grandes héroes de esta campaña, no tienes que cumplir con muchos requisitos.

Invictus Gaming Rookie: "Me gustaría enfrentarme a Europa en las semifinales y ganar. Me pregunto cómo reaccionarían los fans europeos"

De hecho, la única condición es que alcances el rango Oro o superior durante esta temporada y con ello podrás acceder al sistema de recompensas.

Por otro lado, con el final de la temporada 11 de League of Legends acercándose, ya vamos conociendo un poco más de lo que nos depara la próxima campaña con mejoras en el sistema de runas de LoL y mucho más. Así que no bajes la guardia, porque el futuro de los MOBA es brillante ¿Estás listo para ser una leyenda de la arena?

Login or comment directly:

Your email address will not be published.