Noticias

Riot transmitirá Arcane en Twitch ¡Gratis y con grandes sorpresas para los espectadores!

0
Please log in or register to like posts.

Noviembre es un mes muy especial para todos los fanáticos de League of Legends y no hablo solo por la final del mundial. Se trata del estreno de su nueva serie animada en Netflix y un pequeño problema para los que no tienen cuenta en la plataforma. Afortunadamente, podremos ver Arcane en Twitch.

Si amigos, Riot anuncia el evento de estreno mundial de su más grande proyecto hasta la fecha. En él traerá, además de ver Arcane gratis, grandes sorpresas para todos los espectadores.

Riot transmitirá el estreno de Arcane en Twitch

Tal como lo comentamos anteriormente, la empresa que nos trajo al más popular MOBA quiere estrenar Arcane por todo lo alto.

Es por ello que anunciaron un evento de 20 días que comienzan hoy. La noticia más importante, a primera vista, es que podremos ver el estreno mundial de Arcane en el canal oficial de Twitch de Riot.

Caps, el Midlaner que hace olvidar a Faker

A pesar de que aún no se confirma si podremos ver la serie en su totalidad a través de la plataforma, al menos podremos apreciar su gran estreno. Hablando de grande, las noticias referentes a este evento no se quedan aquí.

Recompensas de Riot para los espectadores

Tal como pudiste notar en el avance que compartió el canal oficial de LoL, son muchas más las sorpresas que nos aguardan durante el evento. Por si no fuera suficiente saber que Enemy, de Imagine Dragons sonará en Arcane.

Si aún necesitas más razones para verla en Twitch, quizás una cápsula Arcane Hextech Crafting en League of Legends o un compañero de armas Fishbones en Valorant puedan hacer que cambies de opinión.

¿Cómo puedo conseguirlos? Solo tienes que ver el estreno mundial de Arcane en Twitch, además de tener tu cuenta de Riot asociada a la plataforma de streaming y los obtendrás. Además, de otros grandes premios para todos, absolutamente todos los juegos de la compañía.

Riot promete cambios radicales en Teamfight Tactics en el parche 9.14

Noviembre es un mes muy especial para todos los fanáticos de League of Legends y no hablo solo por la final del mundial. Se trata del estreno de su nueva serie animada en Netflix y un pequeño problema para los que no tienen cuenta en la plataforma. Afortunadamente, podremos ver Arcane en Twitch. Si amigos, Riot anuncia el evento de estreno mundial de su más grande proyecto hasta la fecha. En él traerá, además de ver Arcane gratis, también traerá grandes sorpresas para todos los espectadores. Riot transmitirá el estreno de Arcane en Twitch Tal como lo comentamos anteriormente, la empresa que nos trajo al más popular MOBA quiere estrenar Arcane por todo lo alto. Es por ello que anunciaron un evento de 20 días que comienzan hoy. La noticia más importante, a primera vista, es que podremos ver el estreno mundial de Arcane en el canal oficial de Twitch de Riot. A pesar de que aún no se confirma si podremos ver la serie en su totalidad a través de la plataforma, al menos podremos apreciar su gran estreno. Hablando de grandes, las noticias referentes a este evento no se quedan aquí. -------Video------ Recompensas de Riot para los espectadores Tal como pudiste notar en el avance que compartió el canal oficial de LoL, son muchas más las sorpresas que nos aguardan durante el evento. Por si no fuera suficiente saber que Enemy, de Imagine Dragons sonará en Arcane. Si aún necesitas más razones para verla en Twitch, quizás una ápsula Arcane Hextech Crafting en League of Legends o un compañero de armas Fishbones en Valorant puedan hacer que cambies de opinión. ¿Cómo puedo conseguirlos? Solo tienes que ver el estreno mundial de Arcane en Twitch, además de tener tu cuenta de Riot asociada a la plataforma de streaming y los obtendrás. Además, de otros grandes premios para todos, absolutamente todos los juegos de la compañía. ------imagen 2------------ ¿Cuándo se estrena Arcane? Aunque ya te comentamos previamente que el evento comenzó hoy, el estreno de Arcane, tanto en Netflix como en Twitch no será hasta el 6 de noviembre. Curiosamente, coincide con la gran final del campeonato mundial de League of Legends que también se transmite por el canal de Riot. Sin lugar a dudas, un mes increíble donde podremos disfrutar, además de Arcane en Twitch, el inicio de una nueva era en el mundo de LoL y, posiblemente, de los videojuegos en general.

¿Cuándo se estrena Arcane?

Aunque ya te comentamos previamente que el evento comenzó hoy, el estreno de Arcane, tanto en Netflix como en Twitch no será hasta el 6 de noviembre.

Curiosamente, coincide con la gran final del campeonato mundial de League of Legends que también se transmite por el canal de Riot. Sin lugar a dudas, un mes increíble donde podremos disfrutar, además de Arcane en Twitch, el inicio de una nueva era en el mundo de LoL y, posiblemente, de los videojuegos en general.

Login or comment directly:


Comment with name: