Noticias

¡Final Fantasy 14 para XBOX! Cada día está más cerca

0
Please log in or register to like posts.

Una de las cosas que más molesta a cualquier gamer es no contar con tu juego favorito para tu consola. Este es el caso de Final Fantasy 14 para los usuarios de XBOX que han visto pasar varias lunas sin obtener una respuesta clara.

Afortunadamente para ellos, el Productor del juego, Naoki Yoshida brindó nuevas esperanzas a los millones de espectadores. Así que ponte cómodo, porque HDGamers te contará que se ve en el horizonte cercano de FF14.

La actualidad de FF 14

Con poco más de 26 millones de jugadores en todo el mundo, Final Fantasy 14 es, sin lugar a dudas, uno de los mejores MMORPG del mundo. Más al saber que pronto contaremos con la expansión de Endwalker que estamos esperando desde hace mucho tiempo.

Volviendo al tema, la razón de este rotundo éxito del juego es su habilidad para viajar por todas las plataformas del mercado gamer. Bueno, casi todas ya que el Final Fantasy 14 para XBOX sigue siendo una enorme deuda pendiente de Square Enix con uno de los gigantes de la industria.

Final Fantasy Brave Exvius (FFBE): Tier List - Actualizada Diciembre 2021

Final Fantasy 14 para XBOX

¿Podrá llegar Final Fantasy 14 para XBOX?

Después de ver que a principios del 2021 obtuvimos una versión exclusiva de Final Fantasy 14 para PlayStation 5, se avivó la duda de cuándo estará disponible para XBOX. Una pregunta que fue respondida recientemente.

Ante esta situación, Naoki Yoshida ofreció una entrevista donde expresó que las negociaciones con Microsoft para traer el FF 14 para XBOX están con un “tono positivo”.

Si bien no pudo ofrecer más información al respecto, estas palabras sí que son un tanque de oxígeno para los fanáticos que esperan con ansias desde hace tiempo.

No obstante, la llegada de Final Fantasy 14 para XBOX sigue siendo un simple rumor que, con el paso de los días, cobra más tonos de realidad. A pesar de ello, no contamos con ningún tipo de certeza y solo nos resta esperar que nos depara el futuro de este gran juego.

Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: