Fortnite Noticias

Fortnite: ¿cómo devolver una skin o cancelar una compra?

Updated: septiembre 9, 2022
Fortnite: ¿cómo devolver una skin o cancelar la compra de un atuendo?

Epic Games actualizó Fortnite a la versión 21.51, parche que incluye nuevas políticas de devolución de skins u opciones para cancelar la compra que estamos por hacer, dos cambios importantísimos que los gamers venían solicitando tiempo atrás.

Lo que hizo el estudio creador de Fortnite es mejorar, de alguna manera, las sus políticas de compras dentro de la tienda del battle royale. ¿Cómo funcionan? En esta nota te lo contamos.

¿Cómo devolver una skin en Fortnite?

Mediante un comunicado publicado en la página oficial de Epic Games, la desarrolladora señala que los usuarios tendrán la posibilidad de cancelar una compra hasta que se equipe el atuendo o hasta 24 horas después de realizar la transacción.

Adicionalmente, se agregó un consultor de compras que, básicamente, te preguntará si quieres equiparte dicho objeto o no, con el fin de que puedas estar seguro que estás realizando la compra correcta.

Fortnite permite devolver objetos que hayas comprado en su tienda

Asimismo, Fortnite también permitirá guardar los datos de una tarjeta como método de pago para cuando ingreses a la tienda del videojuego. Por otra parte, Epic también modificó las políticas de contracargos de la siguiente manera:

Ya no se permitirá que ninguna tarjeta asociada a una disputa se vuelva a utilizar en el battle royale. De ocurrir, la compañía eliminará todos los objetos asociados a esta transacción y bloqueará la cuenta del jugador que reincida dos o más veces en estas actividades.

«Después de 2 o más contracargos, la cuenta desde la que se realizó la compra no autorizada será bloqueada y no podrá realizar compras en los productos de Epic por un máximo de un año. Todavía podrás comprar y canjear tarjetas de regalo de monedas V que se adquieran fuera de la tienda de objetos de Fortnite dentro del juego», señaló Epic Games.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: