Fortnite

Regalar paVos gratis en Fortnite a un amigo: ¿Es posible?

Updated: abril 28, 2022
Fortnite switch

En Fortnite, los paVos son la moneda que da acceso a muchos de los grandes encantos del juego. Los usuarios que quieran acceder por ejemplo a los pases de batalla que desbloquean recompensas especiales, tendrán que usar esta forma de dinero virtual. Quienes quieran usar las apariencias de superhéroes como Spider-Man o el Caballero Luna, o incluso las skins de personajes de Street Fighter. Todos ellos tienen que usar paVos en este juego. ¿El único problema? Que es una moneda que se obtiene a cambio de dinero real.

Aunque no siempre es así. Existen métodos que sirven para obtener paVos gratis en Fortnite de forma completamente legal. Aquí vamos a ver alguno que otro, como también vamos a aprovechar para resolver algunas de las dudas más frecuentes que hay en torno al dinero de este battle royale. Porque, ¿es posible regalar paVos gratis a amigos en Fortnite? ¿Cómo se canjean los paVos? ¿Puedo conservarlos si cambio de una consola a otra? Todo eso va a tener respuesta aquí, así que no te vayas muy lejos si te interesa saberlo.

Resuelve tus dudas: ¿Qué pasa con Fortnite? ¿Cuándo vuelve?
log in spanish

Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite

Aunque pueda parecer lo contrario, existen varios trucos legales para conseguir paVos gratis en Fortnite. De hecho, hay bastantes, y aquí vamos a centrarnos en uno: el más aconsejable es jugar la otra cara de Fortnite, el modo Salvar el Mundo. Esta modalidad de juego es la primera que estuvo disponible en el título antes de convertirse en el Battle Royale de moda, y ofrece un sistema de recompensas en base a la cantidad de veces que inicies sesión y las misiones que superes mientras juegas.

Advertisements

Se pueden obtener recompensas diarias por iniciar sesión hasta un máximo de 336 días. Una vez se supere ese plazo, el bucle se reinicia y se empieza desde cero, como si fuera el primer día. Estos son los PaVos gratis que se consiguen iniciando sesión a diario en Fortnite Salvar el Mundo:

  • 11 días 50 PaVos
  • 28 días 300 PaVos
  • 35 días 150 PaVos
  • 49 días 150 PaVos
  • 56 días 300 PaVos
¡TheGrefg bate récord en Twitch! Más de dos millones para ver su Skin

A partir de ahí, las recompensas se dan por cada 7 días de inicio de sesión (63, 70, 77, 84, etc.), ofreciendo desde 150 PaVos hasta 800 PaVos en cantidades que van variando de semana en semana, y de forma casi aleatoria. Es aconsejable mantener el ritmo para no perder recompensas. Además, si se aprovecha para jugar y superar misiones del modo Salvar el Mundo, mejor, porque se obtendrán todavía más cantidades de esta moneda. Todo suma y ayuda, sobre todo cuando es gratuito.

Regalar paVos gratis a un amigo

Se pueden regalar paVos a amigos en Fortnite, sin embargo, como explican en esta web de videojuegos, es imposible hacerlo con los gratuitos. Todos los PaVos que tenemos acumulado en nuestras cuentas de usuario se quedan en ella y, por lo tanto, solo podemos usarlos si entramos en nuestro perfil. Además, estos solo se pueden canjear por objetos o demás recompensas en el juego.

Advertisements
Advertisements

Lo que sí es posible hacer es regalar a un amigo una tarjeta para desbloquear o comprar paVos. Pueden ser tarjetas prepago para cualquier tienda online en la que esté disponible Fortnite, como por ejemplo la PlayStation Store, Nintendo eShop o incluso la Xbox Store, o también tarjetas exclusivas de Fortnite.

Fortnite: Visita Rampa de Lancha, Cala Coral y Estanque de Pescaos

Ambas opciones son totalmente válidas si quieres darle paVos a un amigo, aunque sentimos decirte que, salvo que consigas las tarjetas gracias a un sorteo, es imposible que te sean gratuitas. La única forma de conseguir el dinero de Fortnite gratis es tal y como hemos explicado más arriba, y eso queda automáticamente vinculado a la cuenta del usuario que lo consigue.

¿Se pueden transferir paVos de una cuenta a otra?

Respecto a transferir paVos entre cuentas de usuario, Epic Games es totalmente tajante. Los creadores de Fortnite han dejado muy claro que, textualmente, «los paVos no se pueden transferir entre cuentas», como explican en el apartado de preguntas y respuestas frecuentes sobre la moneda del juego. Además de eso, aprovechan también para explicar que los paVos no son reembolsables, y eso nos lleva de vuelta al apartado anterior: si se regalan con una tarjeta, hay que asegurarse de que el usuario los canjea en la cuenta adecuada.

Advertisements

Sí es cierto que, en caso de canjear la tarjeta de paVos en la cuenta incorrecta, la compañía facilita un servicio con el que ayudan a llevarlos a la adecuada, siguiendo una serie de pasos bastante estrictos.

Fortnite: Encuentra la T escondida en la Pantalla de Carga

Por otra parte, aunque no se puedan transferir paVos entre cuentas, sí que pueden ir a una misma cuenta en plataformas distintas. Pueden viajar libremente entre todas las versiones de Fortnite, salvo en los casos de PlayStation y Nintendo Switch. Si jugas en Android y quieres entrar a la tienda de Fortnite para comprar algo en PC, no tendrás problema. Del mismo modo, todos los contenidos desbloqueados con esta moneda se podrán usar sin límites en cualquier versión del juego sin importar donde los hayas comprado.

Cómo comprar paVos en Fortnite

El método habitual para comprar paVos en Fortnite es tan simple como hacerse con una tarjeta de paVos y canjear su código en el juego. Las hay de 1.000, de 2.800, de 5.000 o de 13.500. Lo único que hace falta es tener una cuenta ce Epic válida, necesaria para jugar al título, y el código de la tarjeta en cuestión.

Advertisements
Advertisements

Con todo esto, lo único que hay que hacer es dirigirse a la plataforma de canjeo de tarjetas de paVos de Epic Games, meter el código pin correspondiente en el campo habilitado y pulsar en siguiente para finalizar la compra. Es así de sencillo.

Fortnite: Dónde encontrar el Fortbyte 29

También es posible comprarlos directamente a través del juego o en packs disponibles en las tiendas digitales de consolas y PC. El proceso es sencillo, aunque requiere la supervisión de un adulto para validar la identidad y la posibilidad de hacer la compra.

Fortnite pone las cosas muy fáciles a quienes quieren desbloquear los nuevos pases de batallas, trajes especiales, gestos e incluso skins para armas.

Advertisements

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: