Fortnite: El final del Capítulo 2 ya tiene fecha y tráiler

El final del capítulo 2 de Fortnite ha sido anunciado oficialmente por Epic Games, invitando a todos los jugadores a marcar en el calendario el día 4 de Diciembre de 2021, momento en el que volverán a encontrarse con la destrucción de la isla.

Muchos tendrán fresco en la memoria el recuerdo del agujero negro al final del capítulo 1 y esos largos días de oscuridad con respecto a hacia dónde se dirigirían los siguientes pasos del popular videojuego.

En esta ocasión, los detalles del último evento del año podrás encontrarlos muy bien detallados en el sitio oficial de Epic Games.

Según las palabras que podemos encontrar allí: “La reina del cubo se prepara para acabar con la isla de una vez por todas, y nada volverá a ser lo mismo”. Y agrega: “En este evento climático, que se llevará a cabo el 4 de diciembre a las 18:00 AR y 15:00 MX, los jugadores se enfrentarán a La reina del cubo en una batalla que decidirá el destino de la isla”.

  Sorana Fortnite: Accesorio Mochilero Escondido en la Pantalla de Carga

¿Qué tener en consideración para el final del Capítulo 2 de Fortnite?

Tal como ha ocurrido en otras temporadas, es importante finalizar con todas las misiones pendientes y desbloquear todas las recompensas que aun estén vigentes. Aquí te dejamos los ejemplos que señalan los administradores del juego:

  • Completar las misiones de la página 1 y 2 de La reina del cubo.
  • Recoger frascos de tinta y tintas arcoíris para desbloquear los estilos de Atunado.
  • Intercambiar las estrellas de batalla restantes por recompensas.

Finalmente te dejamos una buena noticia:

“Para concluir el Capítulo 2 con estilo, ¡llevaremos a cabo un fin de semana de subida de poder desde el 26 de noviembre a las 21:00 AR y 18:00 MX hasta el 29 de noviembre a las 09:00 AR y 06:00 MX para que completen su progreso de la temporada 8! Inicien sesión para obtener un montón de PE sobrecargados y completar su pase de batalla. ¡Todos los jugadores que inicien sesión hoy también obtendrán una recompensa de 225 000 PE!“.

  Fortnite: ¿Qué significan los números del Agujero Negro?

Esperamos que puedas disfrutar al máximo de este evento y que pongas tu contador al mejor estilo TheGrefg.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.