serie de Mass Effect

La serie de Mass Effect para Amazon Prime Video está muy cerca de ser realidad

24-11-2021
24-11-2021

Novedades en la hoja de ruta del Normandía, la alianza galáctica cuenta con un nuevo miembro que piensa en lanzar una serie de Mass Effect al espacio del entretenimiento.

A pesar de los riesgos, todo parece indicar que los planos ya están hechos y solo es cuestión de tiempo para ver esta increíble historia en la pantalla chica.

La serie de Mass Effect

¿Esto es un rumor? Era lo que muchos estábamos pensando hasta que Jennifer Salke, Directora de Amazon Studios, anunció que están cerca de cerrar el acuerdo con Electronic Arts para desarrollar una serie de Mass Effect.

Cabe destacar que esta alianza podría consumarse en los próximos días o quizás horas; sin embargo, no existe mucha información sobre cuál será la historia que contará. En este sentido, tampoco se conoce si veremos a personajes tan icónicos como el comandante Sheppard o Liara T´Soni entre otros que le dieron vida a un videojuego de tanto éxito.

Por otro lado, es más seguro afirmar que será una historia ambientada en el universo que ya conocemos del videojuego. Así mismo, ya se empieza a hablar de la posibilidad de volver a traer a los actores que le dieron vida y voz a estos personajes.

No obstante, es una idea que apenas está dando sus primeros pasos y solo nos toca esperar a que termine de tomar la forma que, como fanáticos, estamos esperando. Más luego de ver el rotundo éxito que representó Arcane, la serie basada en League of Legends transmitida en Netflix, la mayor competencia del servicio de Streaming de Amazon.

serie de Mass Effect

¿Cuál sería su fecha de estreno?

Tal como lo venimos comentando, la idea de una serie de Mass Effect apenas está dando sus primeros pasos. Por lo tanto, es posible que no sepamos nada respecto a cuándo se podría estrenar. Sin embargo, de concretarse rápidamente el acuerdo entre ambas partes, cabe la posibilidad de que llegue a la plataforma de Amazon Prime Video a mediados del 2023.

En consecuencia, podemos estar hablando de que estamos viviendo la apertura a un nuevo universo para el

Periodista, gamer, amante de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.
Siguiente articulo

Etiquetas