Fortnite Noticias

Fortnite: filtran las skins de Iron Man y Hulkbuster para el battle royale

Updated: septiembre 24, 2022
Fortnite: filtran las skins de Iron Man y Hulkbuster para el battle royale

Spider-Gwen ya se encuentra disponible en Fortnite Temporada 4 como parte de las recompensas del pase de batalla. Sin embargo, no sería el único personaje de Marvel que aterrizaría en el battle royale. Una filtración nos deja ver la nueva skin de Iron Man para el videojuego.

HYPEX, un reconocido filtrador en la comunidad, publicó en su cuenta de Twitter un par de imágenes que nos deja ver al detalle la nueva skin de Iron Man y Hulkbuster, trajes que serían parte del próximo número del comic Fortnite × Marvel: Zero War.

Ambos atuendos serían parte del Iron Man Zero Bundle, el cual incluiría una mochila en forma de jet pack, un pico en forma de arma, un emote, una pantalla de carga y un papel especial con diseño para las armas.

El traje del superhéroe llegaría en dos variantes de colores y se podría remover el casco que protege al personaje. Sin embargo, Epic Games aún no ha confirmado la existencia de este bundle por lo que no se tiene certeza si llegará al videojuego.

No obstante, esta no es la primera vez que se filtran atuendos de Marvel antes de que aterricen en la isla, por lo que cabe de la posibilidad de que se ponga a la venta en la tienda del battle royale o se trate de contenido exclusivo del comic Fortnite × Marvel: Zero War.

Cualquiera que sea el caso, es importante mencionar que la Temporada 4 de Fortnite recién empieza y es posible que Epic Games ya se encuentre trabajando en una nueva colaboración con Marvel que podría traer a Iron Man al videojuego, superhéroe que recibirá un nuevo juego por parte de EA.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: