Call of Duty Modern Warfare 2: reportan hackers en la beta del juego

La beta de Call of Duty Modern Warfare 2 sigue dando que hablar en redes sociales. A pesar de los criticados cambios que realizará Infinity Ward, una nuevo problema se ha presentado en el videojuego: la presencia de hackers en la fase de prueba.

Primeras impresiones de Modern Warfare 2

Si aún no juegas la fase de prueba de Modern Warfare 2, te mostramos en un corto gameplay nuestras primeras impresiones del shooter que llegará a consolas y PC el 28 de octubre.

Hackers llegan a COD: Modern Warfare 2

Lamentablemente, algunos jugadores han optado por utilizar programas extraños que les otorgan ventajas sobre los rivales en el shooter bélico de Infinity Ward, lo cual está arruinando la experiencia de muchos gamers.

La cuenta de Twitter MW2 Beta Plug publicó un video que pertenecería a un hacker, quien grabó su gameplay y lo subió a su cuenta de TikTok. Esto, como era de esperarse, ha generado la decepción de miles.

Tal como se aprecia en el clip, el hacker puede ver a todos sus rivales a través de las paredes; además, su precisión al realizar tiros a la cabeza hace creer que podría estar utilizando aimbot.

Es un hecho de que esta clase de jugadores ya está apareciendo en la bate de Modern Warfare 2, por lo que se espera que Infinity Ward pueda solucionar este inconveniente con un sistema antitrampas para así evitar que más hackers aparezcan en el videojuego.

Recuerda que la fase de prueba de Call of Duty Modern Warfare 2 estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC hasta el próximo 26 de septiembre de 2022.

 

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.