Fortnite: Dónde están los Gnomos – Mapa con Ubicación

Finalmente ha comenzado la tan esperada Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2 y, como ya es costumbre, nos recibe con una buena dosis de desafíos semanales. En esta ocasión te ayudaremos a encontrar los Gnomos y destruirlos en el menor tiempo posible.

Si bien en esta ocasión queremos ayudarte con el desafío de la semana 1 que mayor sencillez presenta ¡No te confíes! Puesto que si no sabes dónde comenzar la búsqueda es muy probable que te pases largos minutos intentando cumplir este objetivo.

Recuerda que uno de los grandes cambios que está implementando Epic Games para esta nueva temporada es la de incorporar 7 desafíos semanales en lugar de 10, algo que no ha gustado mucho a una buena parte de los jugadores.

También tenemos la novedad del desafío semanal que involucra a Aquaman y que de seguro te traerá algún rato bastante divertido.

Sin más preámbulos, te invitamos a que revises la siguiente información y que puedas completar los desafíos de la semana 1 de la temporada 3 de Fortnite sin problema alguno.

Ubicación de los Gnomos en Fortnite

Para encontrar los Gnomos en Fortnite tendrás que dirigirte hacia la zona llamada Alcor Acogedor. Esta se encuentra en la zona noroeste del mapa (arriba a la izquierda), por lo que intenta caer por dicho lugar desde el comienzo de la partida.

Como ya sabrás, el mapa ha sido inundado debido a la temática del evento actual, por lo que tendrás que prepararte para la acción y luchar contra los enemigos en un terreno reducido.

Si no sabes muy bien dónde está esto, a continuación te dejamos una imagen que te ayudará a saber dónde debes caer.

Mapa Gnomos Fortnite Temporada 3

A partir de aquí encontrar los gnomos será relativamente sencillo, aunque para que no pierdas tiempo dando vueltas por la zona, aquí te enumeramos los distintos sitios en los que debes centrar tu atención.

Junto a la barbacoa:

Ubicación Gnomo Barbacoa - Fortnite

Junto al árbol:

Ubicación Gnomo Arbol - Fortnite

En el ático:

Ubicación Gnomo ático - Fortnite

En el caso de que todavía sigas teniendo dudas sobre dónde encontrar los Gnomos en Fortnite, aquí te dejamos un video en el que se explica de manera clara y sencilla este desafío de la semana 1 de la temporada 3.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que encontraras los gnomos de Fortnite sin problema alguno.


Más artículos de interés

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!