Web
Analytics

Fortnite Temporada 6: ¡Lara Croft, Neymar Jr. y más Skins!

¡Lara Croft, Neymar Jr., Raven y más personajes son los nuevos Skins añadidos a Fortnite Temporada 6 Capítulo 2!

La temporada 6 de Fortnite está aquí y Epic Games ha comenzado a dar indicios de lo que podemos esperar. Aunque algunos gamers desean ver grandes adiciones, se sabe que entre las novedades se incluye a DC Comics y a otros personajes; por ahora sabemos que se agregará a una de las estrellas más populares del futbol.

A continuación, HDGamers te mostrará lo que vas a presenciar muy pronto en el popular Battle Royale ¡Acompáñanos a ver todos los nuevos Skins que se agregarán a Fortnite Temporada 6 Capítulo 2!

¡Lara Croft y sus nuevas variantes!

fortnite lara croft neymar

Los seguidores de Tomb Raider pueden comenzar a trabajar para desbloquear la máscara de Lara Croft con tres variantes diferentes. No podemos olvidar que este año es el 25º aniversario de Tomb Raider, por lo que es posible que la variante dorada se distribuya a través de una colaboración.

Dado que la temporada 6 de Fortnite tiene como tema la caza de la vida silvestre y la fabricación de armas, Lara Croft es una inclusión perfecta considerando que tiene mucha experiencia en cuanto a la caza, la recolección, y por supuesto, la supervivencia.

En cuanto a cómo desbloquear el Skin de Lara, es tan simple como avanzar a través del Pase de Batalla de la temporada. La Skin en sí, aunque adaptada al estilo de Fortnite, se parece a cómo fue representada en el reinicio de Tomb Raider de 2013. Pero, para los que prefieren su diseño de los juegos originales, hay una variante que se puede desbloquear, con top turquesa, pantalones cortos y pistolas.

¡Neymar Jr. en Fortnite Temporada 6!

fortnite lara croft neymar

Al igual que lo ocurrido con Depredador en la temporada pasada, se espera que Neymar Jr. sea un Skin secreto incluido en el Pase de Batalla de la nueva temporada. Esto significa que habrá una serie de desafíos que completar para apoderarse del nuevo mundo de Fortnite.

A continuación, te presentamos algunos pasos básicos para cuando estos desafíos finalmente sean lanzados.

  • Entra en la pantalla del Pase de batalla.

  • Revisa los desafíos de Neymar Jr. cuando se hayan agregado.

  • Complétalos uno por uno a lo largo de la temporada.

  • Recoge el Skin exclusivo de Neymar Jr. al cumplirlos.

¡Oh! Y por si no lo sabías, Neymar también se involucró en la antesala de su Skin, tuiteando el emoji de los ojos en la publicación del teaser en el Twitter de Fortnite. A lo que Fortnite respondió con un gif que decía “shh”.

Epic Games lanzó la nueva temporada el 16 de marzo, hace apenas dos días. Por lo que, es probable que se publiquen varios desafíos del Pase de Batalla para esta skin durante el transcurso de la temporada, tal como lo hemos visto en anteriores ocasiones.

¡Llega Raven de Teen Titans!

fortnite temporada 6 raven

Raven, la heroína de DC, es otra de las incorporaciones junto a la nueva oleada de contenido. Este personaje de la serie de animación Teen Titans (Jóvenes Titanes), también está disponible en diferentes variantes, solo para los que adquieran el nuevo Pase de Batalla de la Temporada 6.

Otros Skins

fortnite lara croft neymar

El agente Jones vuelve a tener un gran protagonismo en la nueva Temporada 6. Este personaje está disponible en nuevas variantes, lo mismo ocurre con Tarana, Raz, Cocómandante, Asesina de La Aguja, Isabelle, Caballero Terrible, Bananus Potasius y Ray Robótica.

¿Y qué te parecieron los nuevos Skins de Fortnite Temporada 6? No han superado las expectativas del equipo de HDGamers, pero no son malas opciones para conseguir. Si Fortnite te diera a elegir entre Lara Croft, Neymar o Raven, ¿a cuál preferirías?

Related:
Fortnite Temporada 6: Dónde están los dinosaurios y cómo domarlos

Fuente: Twitter

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

1 thought on “Fortnite Temporada 6: ¡Lara Croft, Neymar Jr. y más Skins!”

  1. La verdad que en anteriores temporadas las skins eran mejores, pero están decentes.
    Difícil decisión elegir entre Lara Croft, Raven o Neymar Jr., pero creo que elegiría sin duda alguna la skin de Lara Croft, ya que tiene muchas variantes y cuenta con la versión dorada.
    Con muchas ganas de hacerme con todas!

Leave a Comment

Hablamos de Gamers