Web
Analytics

Fortnite Temporada 6: ¿Armas primitivas? ¿Dinosaurios? ¿Qué está sucediendo?

Se han realizado varias adiciones a Fortnite Temporada 6, eso incluye, nuevas armas, Skins (Lara Croft, Raven, Neymar Jr.) y animales salvajes. Pero, ¿qué más nos espera?

Justo a tiempo se lanzó oficialmente Fortnite Temporada 6 Capítulo 2, esto apenas ha comenzado, eso significa que vendrán novedades que podremos adquirir muy pronto. A diferencia de las temporadas anteriores, la temporada 6 incluye la introducción de un sistema de creación en Fortnite, que nos brinda la capacidad de recolectar varios materiales (piezas mecánicas, huesos de animales, entre otros) para fabricar nuestras propias armas.

Adicional a ello, se unirán animales salvajes que nunca antes habíamos visto, y maquinaria para que los gamers la busquen. La artesanía se ha ubicado como el epicentro de esta temporada, ya que jugará un papel importante a la hora de sacar ventaja para ganar.

La fabricación otorgará a los gamers acceso a dos clases de armas: primitiva y mecánica (clásica). Las armas primitivas, están basadas en el tema de supervivencia, tienen mayor poder ya que hacen más daño, mientras que las armas mecánicas son más precisas.

También hay otra clase, llamada armas “improvisadas”, estas se pueden combinar con diferentes materiales para convertirse en primitivas o mecánicas, según los recursos que decidas utilizar.

En total existen ocho armas diferentes que los gamers pueden crear en Fortnite Temporada 6, y en HDGamers te las presentamos a continuación.

Nuevas armas de Fortnite Temporada 6 Capítulo 2

armas fortnite temporada 6

Aunque algunas armas se pueden actualizar a forma primitiva o mecánica, la combinación de algunos materiales puede resultar en variantes de la misma arma. Aquí están todas las armas que conocemos hasta ahora de la temporada 6:

  • Pistola Primitiva

  • Fusil de asalto

  • Fusil Primitivo

  • Escopeta de Corredera

  • Escopeta Primitiva

  • Arcos Mecánico

  • Arco Explosivo Mecánico

  • Arco de Choque Mecánico

  • Arcos Primitivo

  • Arco Fétido Primitivo

  • Arco Ígneo Primitivo

Armas y objetos míticos de Fortnite Temporada 6

Las armas y objetos míticos vuelven con la Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2, y son los siguientes:

  • Escopeta Primitiva de Asesina de La Aguja

  • Botas Multisalto de La Aguja

Armas improvisadas

armas fortnite temporada 6

¡Estas armas son de lo peor! Por ello, te sugerimos modificarlas o usarlas para crear versiones mejores. Los podemos encontrar al azar en cofres o en el suelo, y nos sirven como material para fabricar otras armas.

Pistolas Primitivas

¡Realmente primitivas! Su precisión está por los suelos… aunque poseen mayor daño. Las podemos encontrar en cofres o en cualquier lugar al azar, o también, fabricarlas con un revólver improvisado y 4 huesos de animales.

Recicladora, ¿un arma que fabrica explosivos?

Sin duda, el arma más notable que se ve en el video que te dejamos más abajo, te permite recolectar materiales y luego dispararlos como explosivos. Parece que se denominará la Recicladora según lo informado por el filtrador HYPEX. Actualmente se desconocen los detalles de esta arma, pero se ve muy prometedora.

¡Armas gratuitas para todos en Fortnite Temporada 6!

Debemos reconocer que la recopilación de materiales nos facilita la posibilidad de obtener armas gratuitas de primer nivel. Dicho de otro modo, Fortnite quiso hacer énfasis en Instintos y mostrarnos lo indomable que podría haber sido una era pre-histórica. Ahora solo queda ver que la astucia de los gamers para sobrevivir y destacar en esta nueva temporada.

Además, con el tema Instintos de Fortnite, vienen más que solo armas primitivas que se pueden utilizar para facilitar la victoria. La domesticación de animales salvajes influirá en qué tan bien se adapta la comunidad de Fortnite, lo que significa que nos podremos topar con lobos, jabalíes y muchos dinosaurios. La temporada 6 acaba de comenzar, y no se sabe qué más podría llegar en las próximas semanas. ¡El futuro es incierto!

Fuente: Twitter, GameRant

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Related:
Fortnite Temporada 6: ¡Lara Croft, Neymar Jr. y más Skins!

Leave a Comment

Hablamos de Gamers