Fortnite Noticias

Fortnite: truco para activar el glitch que te hará ganar mucha XP sin se baneado

Updated: septiembre 15, 2022
Fortnite: truco para activar el glitch que te hará ganar mucha XP sin se baneado

Si aún no subes al máximo el nivel del pase de batalla de la Temporada 3 de Fortnite, te contamos que existe un truco dentro del battle royale que te hará ganar montones de XP sin que Epic Games banee tu cuenta.

A solo días de que se lance la próxima actualización de Fortnite, un error de Epic Games, conocido como glitch, está haciendo que los jugadores puedan obtener miles de puntos de experiencia para subir su battle pass al máximo y así obtener recompensas e increíbles skins.

Antes de contarte cómo funciona este truco, debes saber que el glitch funciona exclusivamente en el nuevo mapa del Modo Creativo, por lo que deberás ingresar a este escenario para recibir XP sin derramar una gota de sudor.

Básicamente, lo que tendrás que hacer es ingresar al mapa, interactuar con algunos objetos y dejar tu personaje en cualquier lugar del mapa sin hacer nada para ganar puntos de experiencia. Este método es llamado por los gamers «quedarse AFK» y no es sancionable por Epic Games.

Truco para ganar XP en Fortnite

Fortnite XP Glitch, conocido en la comunidad por su trabajo buscando fallos dentro del battle royale para obtener más XP de lo normal, publicó un video en el que revela cómo subir de nivel el pase de batalla rápidamente.

Para activar este truco debes ingresar al mapa creativo: 5054-5057-3365, unirte al escenario y realizar distintas dinámicas para empezar a recibir experiencia constantemente. Ten en cuenta que deberás descubrir los botones ocultos para obtener puntos de experiencia de forma automática.

Cabe precisar que este truco de Fortnite te permitirá realizar varias acciones para sumar miles de XP por minuto y así alcanzar el tan preciado nivel 200 en el pase de batalla de la Temporada 3.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: