Códigos Noticias

Genshin Impact 3.1: ¿cómo conseguir protogemas gratis en PlayStation y PC?

Updated: septiembre 17, 2022
Genshin Impact 3.1: ¿cómo conseguir protogemas gratis en PlayStation y PC?

HoYoverse nos está preparando para lo que será Genshin Impact 3.1, la nueva actualización que fue presentada en un evento virtual que se transmitió en YouTube. Aunque todavía no se estrena este parche, el estudio chino ya está regalando protogemas gratis y en esta nota te diremos cómo conseguirlas.

Genshin Impact 3.1 es la próximo actualización del popular videojuego para PlayStation, PC y dispositivos móviles, la cual añadirá tres nuevos personajes jugables: Cyno, Nilou y Candace, quienes se lucen en este increíble tráiler.


Para conseguir las protogemas gratis que está obsequiando HoYoverse, debes saber que será a través de unos códigos de canje que se podrán utilizar hasta el sábado 17 de septiembre, por lo que te recomendamos usarlos lo más pronto posible.

Códigos de canje de Genshin Impact 3.1

  • 3B6RYY7AHX9D – 100 protogemas y x10 mineral de refinamiento
  • 2BP9HY6BYFR5 – 100 protogemas y 50.000 Moras
  • JT78YH7SGWRZ – 100 protogemas y x5 ingenio de héroe

Guía para canjear los códigos de Genshin Impact

Recuerda que no hay requisitos para utilizar estos códigos, ya que están disponibles para todos los jugadores. Si eres nuevo en el título, te contamos la forma de canjearlos.

Los códigos se pueden canjear visitando la página oficial de Genshin Impact o desde adentro del videojuego siguiendo estos pasos: Ajustes > Cuenta > Canjear código


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: