Noticias

¡GTA Trilogy es un desastre! Las peores capturas del remastered

Updated: noviembre 11, 2021
Gta Remastered

El secreto peor guardado del año en materia de videojuegos o el Gta Trilogy está dando gran cantidad de reacciones conforme pasan las horas y más usuarios reviven estás historias.

Unas que marcaron un antes y un después en los videojuegos de mundo abierto. Por ello, las expectativas sobre este nuevo proyecto de Rockstar Games eran considerablemente altas.

Gta Remastered

Reacciones al Gta Remastered

Vale la pena destacar que estamos en un año donde las decepciones parecen estar a la orden del día. Un gran ejemplo de ello es el Diablo 2 remake; sin embargo, esperábamos que el Gta Remastered fuese diferente.

No obstante, las redes sociales en su más crudo estado natural han sido el espacio donde los usuarios que ya cuentan con el juego en sus manos puede descargar sus opiniones respecto a él. Un veredicto que, en primera instancia, no parece nada alentador. Pero no te contaremos más, bien dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que te mostraremos las mejores capturas del GTA Trilogy que hemos recopilado hasta el momento.

Trucos de GTA Vice City para PlayStation

¿Cuándo sacaron a Morgan Freeman del GTA?

No hay palabras para explicar esto

Por esto no debemos salir de noche

El HESOYAM pasó a la historia

¿Qué hubiera pasado si… Denise hubiera sufrido algún daño en el incendio?

No todo son problemas con el GTA Trilogy

Tal como pudimos ver, el Gta Remastered presenta ciertos aspectos que podríamos catalogar como “bastante llamativos” –solo para no decir que dan la impresión que están aún en proceso de diseño.

Sin embargo, también hay cosas a destacar dentro de estos videojuegos, como lo son los exteriores y sus respectivos ambientes. Un ejemplo claro de esto lo vemos aquí.

Por lo tanto, cabe destacar que no todo está perdido, dentro de lo más destacable que podemos ver es el efecto de su nuevo motor gráfico. Así mismo, las canciones del GTA Trilogy le dan un punto muy alto a pesar de que no todos los temas de las versiones originales lograron llegar a la remasterización.

Se retrasará la fecha de lanzamiento del GTA 5 para PS5 y Xbox Series

También es preciso comentar que estas imágenes del Gta Trilogy Remastered son, en pocas palabras, muestras de un severo retroceso en cuanto a la calidad del juego. Uno que nos hace pensar que Rockstar se vio presionado por todas las filtraciones que surgieron en los últimos meses. ¿Hay alguna solución? Por el bien de la franquicia, y de muchas cabezas metafóricamente hablando, esperemos que si.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: