Noticias

Trailer de Beyond Blue para Nintendo Switch

Updated: noviembre 14, 2021
trailer de Beyond Blue para Nintendo Switch

Una increíble aventura submarina nos aguarda en Beyond Blue que ya exploró algunos confines del inmenso océano de consolas en el mundo. Pero con el trailer de Beyond Blue para Nintendo Switch, conocemos cuál será su próximo objetivo.

Después de todo, se trata de un juego que ofrece una historia asombrosa que a más de uno cautiva desde el primer momento. Si estabas deseando contar con este título para tu Nintendo Switch, te contamos cuándo estará disponible.

El trailer de Beyond Blue para Nintendo Switch

Los amigos de E-Line Media nos han ofrecido un avance increíble del juego. Si aún no lo viste, a continuación te mostraremos el trailer de Beyond Blue para Nintendo Switch y hablaremos un poco más sobre él.

Hablar de este juego nos obliga, de cierta forma, a recapacitar sobre lo importante que es preservar la vida en los océanos. Después de ver la enorme variedad de especies y conocer un poco más sobre ellas.

¡Rinden homenaje a Brian Cooper del sitio web Japanese Nintendo!

Además, el juego cuenta con una inmensa biodiversidad que te dará largas horas de entretenimiento, exploración y aprendizaje. Por si fuera poco, su banda sonora te mantendrá atento y entretenido mientras buscas develar los secretos más importantes que aguardan en las profundidades.

¿Cuándo estará disponible?

Posiblemente, esta sea la pregunta que ronde por tu cabeza en este preciso momento. La respuesta te encantará ya que Beyond Blue ya está disponible para Nintendo Switch.

Sin lugar a dudas, una oportunidad única para hacerte con un título apasionante que atrapará casi de manera inmediata. Solo te recomendamos que no nades muy cerca de los tiburones ni en los arrecifes, hay depredadores que no son muy dados a que les tomes fotos.

trailer de Beyond Blue para Nintendo Switch

¿Cómo descargar Beyond Blue Switch?

Ahora que ya sabemos, gracias al trailer de Beyond Blue para Nintendo Switch, que el juego está disponible, nos urge conocer qué necesitamos para hacernos con él. Para empezar, debes saber que tiene un precio de 16.79 Dólares.

El creador de la Nintendo NES, Masayuki Uemura, fallece

Por otro lado, vale la pena comentar sobre los problemas que tendrán las ventas de Switch para cerrar el año, conoce más de este tema aquí. Si estás convencido de que vas a invertirlos para comprarlo, solo sigue estos pasos.

  • Entra a la página de Nintendo o a la eShop desde tu computadora o consola con tu cuenta.
  • Busca Beyond Blue.
  • Completa la compra.
  • Espera a que termine la descarga e instalación.
  • Por último, a disfrutar.

Sin lguar a dudas, el trailer de Beyond Blue para Nintendo Switch es una noticia que muchos fanáticos tenían tiempo esperando. Un juego que nos recuerda que no estamos solo en este mundo y que muchas de las especies que nos acompañan dependen de nuestra forma de actuar. Sin dudarlo, un juego que nos trae una importante lección ¿No lo crees?


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: