¡Increíble Centro Pokémon es recreado en Animal Crossing: New Horizons!

Hace unos días un fanático de Pokémon y gamer de Animal Crossing: New Horizons, causó tendencia en las redes sociales después de haber recreado un increíble Centro Pokémon. ¡Acompáñanos a revisar cada detalle de su magnífica obra!

Como bien sabemos, el último lanzamiento de Animal Crossing, New Horizons, ha sido un total éxito el pasado 2020. Desde entonces, el encantador título de Nintendo se ha apoderado de la internet a medida que los jugadores de todo el mundo compartían sus creaciones únicas.

Uno de ellos fue un fiel fanático de Pokémon que usó todas las nuevas herramientas de edición del juego para construir fielmente un Centro Pokémon. Su impresionante recreación es una de las mejores que verás últimamente.

Pokémon Animal Crossing

Fan de Pokémon recrea el Centro Pokémon en Animal Crossing

Desde el 2011, que fue lanzado originalmente por GameCube, Animal Crossing se ha convertido en una maravilla para Nintendo. Su último lanzamiento, New Horizons, ha dado a todos los gamers una libertad inimaginable para dar forma a su propia isla. ¿Ya lo has probado? ¡Es demasiado genial!

Usando las nuevas funciones de New Horizons, un fan de Pokémon se propuso recrear lo que quizás se vuelva el lugar más emblemático del juego de rol: un Pokécenter. La artista es @acnh.pokeland que compartió su impresionante recreación de un Centro Pokémon en AnimalCrossing, el 5 de enero.

Pokémon Animal Crossing

La imagen muestra el avatar del usuario vestido adorablemente con el uniforme característico de la enfermera Joy. La artista usó de forma muy creativa varios elementos de New Horizons para darle vida a la ubicación, como una camisa rosa detrás del mostrador con un diseño de Blissey y, sombreros redondos con estampados para asemejarse a las Pokébolas.

Todos los internautas y fieles seguidores de Pokémon felicitaron el trabajo de @acnh.pokeland, algunos comentarios fueron: “¡¡Esto es genial !!! Hiciste un trabajo increíble con esto “. Otro jugadores estuvieron de acuerdo y comentaron: “¡Vaya! ¡Escuché la música en mi cabeza tan pronto como vi la foto! ¡Gran trabajo!”. ¡Que genialidad!

Te comentamos que este no es el único lugar que el talentoso fan ha creado en New Horizons. En su cuenta de Instagram, también mostró una captura de su Poke-Mart. Los jugadores más experimentados recordarán que la tienda del juego solía ser un edificio separado hasta la cuarta generación.

Pokémon Animal Crossing

No es la primera vez que los fans de Pokémon se vuelven creativos en el título de Switch. En mayo, un usuario de Animal Crossing recreó los estadios de batalla del juego. En julio, los jugadores también utilizaron la función personalizada de fuegos artificiales para iluminar el cielo.

Muchos otros fanáticos también han intentado recrear sus lugares de ficción favoritos en el juego, incluidos Midgar de Final Fantasy VII Remake, Studio Ghibli’s Spirited Away, Traverse Town de Kingdom Hearts 3 y también una escena de Bob’s Burgers.

A pesar de que New Horizons se lanzó a principios de 2020, sorprendentemente ya es el segundo juego más vendido de Japón. El título de simulación social ha despertado la imaginación de millones, incluidos muchos Pokéfans ingeniosos. ¿Y tú, ya has pensado en crear tu propio Centro Pokémon en New Horizons? ¡Estaría genial!

Fuente: Gamesradar

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Hablamos de Gamers