¡Confirman el regreso de Gary e Iris en nuevo opening de Viajes Pokémon!

¡Así es, leíste bien! Gary e Iris volverán al famoso anime perteneciente a The Pokémon Company. Como muchos fieles seguidores de Pokémon saben, Gary Oak fue uno de los primeros rivales que Ash enfrentó en Pueblo Paleta.

Hace unas horas se reveló que el nieto del profesor Oak está listo para volver a enfrentar al apasionado Ash en Viajes Pokémon, el último anime de la franquicia. Esto ha provocado que todos los fanáticos nos sintamos realmente ansiosos por ver a Gary enfrentando otra vez a Ash, o a Iris uniéndose al grupo para vivir nuevas aventuras.

El éxito de Viajes Pokémon trae personajes de temporadas pasadas

Viajes Pokémon ha recibido una buena acogida en Japón. Por ello, el próximo 15 de enero de 2021 se estrenará el nuevo episodio de Viajes Pokémon en la comunidad nipona. Aquí te dejamos el video con un pequeño adelanto de lo que vendrá.

Como se ve en las imágenes adjuntadas gracias a Serebii, Gary e Iris aparecen en el nuevo opening, esto nos confirma que volverán a aparecer en los próximos episodios. ¡Veamos el aclamado opening!

Si aún no reconoces a estos personajes, a continuación te contamos por qué es tan emocionante la aparición de Gary e Iris en el anime Viajes Pokémon.

¿Quién es Gary Oak en el anime Pokémon?

Probablemente muchos fans de Pokémon de las últimas generaciones aún no sepan quiénes son estos dos personajes.

Empecemos por Gary, es nieto del profesor Oak y el rival de Ash, ambos son originarios del Pueblo Paleta ubicado en la región de Kanto (correspondiente al anime).

Su primer Pokémon fue Squirtle, aunque si bien es cierto nunca pudimos verlo con la evolución a Wartortle, pero si a Blastoise.

Al inicio se podía apreciar que poseía una personalidad bastante arrogante. Muchas veces se le vio en el anime burlándose de Ash. Sin embargo, al perder la liga en la Meseta Añil, se da cuenta que su actitud no es la adecuada y decide cambiarla.

Gary Iris Pokémon

En Sinnoh se le ve muy amable al ayudar a Ash a evolucionar a Gligar en un Gliscor. De esta forma se inició un gran lazo de amistad entre Gary y Ash que podremos volver a ver en el anime Viajes Pokémon.

Como sabemos, Gary no será el único personaje en regresar. Si prestaste atención en el nuevo opening te podrás percatar que Iris también estará presente en la nueva temporada.

¿Quién es Iris en el anime Pokémon?

Te comentamos que Iris es un personaje que se observa tanto en el anime como en los videojuegos de Pokémon; en el anime es la compañera de Ash en la región de Teselia. Ella tiene el sueño de ser una gran maestra de los Pokémon tipo dragón.

Sobre su personalidad, Iris es demasiado hiperactiva. Se asemeja bastante a Misty, ya que ambas discutían con Ash. Aunque Iris logra sus metas, llegando a ser líder de gimnasio del tipo dragón y más tarde siendo campeona.

Gary Iris Pokémon

Su primera aparición se da en el capítulo 661, aún no conoce a Ash hasta el capítulo siguiente en un divertido encuentro. Ash la había confundido con un Pokémon, obviamente Iris se enfada, pero al final se hacen muy amigos.

Sin duda, Viajes Pokémon promete bastante para todos nosotros, ya que sigue reviviendo la nostalgia de muchos personajes de Pokémon. Ahora que sabes del regreso de Gary e Iris confirmado en el nuevo opening. Nos queda una sola interrogante, ¿Cómo será este reencuentro, y quién ganará la batalla Pokémon? ¿Gary o Ash?

Fuente: Nintendo Soup

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Related:
¡Los Happy Meal de McDonald’s se están agotando debido a cientos de adultos y coleccionistas codiciosos!
Hablamos de Gamers