Noticias

¡El juego de Guardianes de la Galaxia 3 nos mostrará qué veremos en la película!

1
Please log in or register to like posts.

Después de casi dos décadas y decenas de películas podemos decir que el Universo Cinematográfico de Marvel es de los mejores en la historia del cine. Pero ¿se imaginan que un videojuego, como el de los Guardianes de la Galaxia 3, revele parte de la trama de una de las próximas películas?

Puede que suene un poco loco; sin embargo, no quiere decir que sea imposible. Después de todo, es algo que pasó o, mejor dicho, pasará. Así que ponte cómodo, porque en HDGamers te contaremos las últimas filtraciones de la película.

Guardianes de la Galaxia 3

La película de los Guardianes de la Galaxia 3

No queda la menor duda de que la saga de Guardianes de la Galaxia es una de las más queridas de todo el UCM. Pero en 2017 nos dejó un sabor de bocas un tanto agrió con la escena post créditos de su segunda película.

Esa donde aparece la Suma Sacerdotisa presentando un nuevo personaje, un tal Adam. Recientemente se confirmó que se trata de Adam Walock y será interpretado por el actor Will Poulter. Cabe destacar que Guardianes de la Galaxia 3 se estrenará el 5 de mayo del 2023.

No obstante, gracias al juego de la saga, anunciado en la E3 2021 con fecha de lanzamiento el 26 de octubre de este año, podremos darnos una idea de lo que pasará con este enigmático personaje. Si aún no has visto el tráiler, aquí te lo mostramos.

¿Qué nos mostrará el juego?

Si algo nos queda claro es que esta saga tiene la mejor banda sonora o, por lo menos, una de las mejores de todo el UCM. Pero volviendo al videojuego, te estarás preguntando ¿Dónde está Adan Warlock en este tráiler?

La verdad, no aparece ahí. Entonces ¿Por qué decimos que si saldrá? Esto lo sabemos gracias a una publicación realizada en la cuenta oficial de Twitter del juego donde vemos un pequeño fragmento adicional de lo que traerá.

Cabe destacar que no se aprecia con claridad la figura, Pero por la forma y la apariencia, similar a la de los comics, podemos suponer que es él.

Por lo tanto, más allá de épicas aventuras y cinemáticas asombrosas, sin olvidar su banda sonora por supuesto, el juego de los Guardianes de la Galaxia 3 nos brindará una de las primeras impresiones de cómo será el poder de Warlock.

No obstante, es importante comentar que en los comics, él utiliza la gema del alma y en el UCM que conocemos ya fue destruida. Por lo que nos quedará esperar al 2023 para saber cómo será la trama. Así que, de momentos, con el juego de Guardianes de la Galaxia 3, solo podremos darnos un abre bocas de lo que nos esperará en el futuro.

Descubre más contenido