Noticias

¡El demo de Monster Hunter Rise te dará grandes recompensas! Aquí te las contamos

1
Please log in or register to like posts.

Atención a todos los cazadores, las puertas de un nuevo mundo están cerca de abrirse y viviremos una nueva aventura dentro del universo de Monster Hunter. Aunque no tendremos que esperar mucho ya que Capcom acaba de darnos el demo de Monster Hunter Rise para PC y Nintendo Switch.

Pero las sorpresas y alegrías no quedan ahí. Así que si eres de esos grandes aventureros que tanto han esperado este momento, quédate con nosotros para conocer todo lo que se traen entre manos ¿o garras?

El demo de Monster Hunter Rise

Desde hace meses sabemos que Capcom está trabajando arduamente para traernos Monster Hunter Rise para el primer trimestre del próximo año. A pesar de que los rumores de una posible prórroga cobran fuerza cada día, hoy podemos respirar aliviados.

No, no se trata de que estamos en una zona segura y no seremos devorados por una criatura descomunal. Es porque ya tenemos el demo de Monster Hunter Rise que, por si sola, es una gran noticia.

Los mejores mods de Monster Hunter World

Cabe destacar que en ella podremos disfrutar de algunas de las mejoras del juego así como dar un primer vistazo a las nuevas armas y gráficos que traerá el juego cuando sea lanzado. Además de experimentar algunas misiones del juego ¿quiero saber cuáles son? En seguida se las mostraremos.

  • Búsqueda de entrenamiento básico
  • Wyvern Riding Trainin Quest
  • Mata a un gran Izuchi
  • Slay a Mizutsane
  • Slaz Magnamalo

¿Aún te parece que le falta algo más para probar la demo de Monster Hunter Rise? Si, a nosotros también lo creemos pero nos encontramos con una enorme, gigantesca y asombrosa sorpresa.

Monster Hunter Rise

¿Cuál es esa sorpresa?

Tal como lo anunciaron en la cuenta oficial de Twitter, todos los que jueguen la demo de MHR tendrá, como recompensa, un mega ítem pack. Este traerá:

  • 20 mega pociones.
  • 5 trampas de trampa.
  • 10bebidas energéticas.
  • 5 mega Demondrugs.
  • 5 Mega Armorskins.

¡Es asombroso! Y lo mejor de todo es que podrás disfrutar de ellas apenas salga el juego. Además, no necesitas terminar el demo de Monster Hunter Rise, solo debes descargarlo y jugar una vez. Con esto ya tendrás el obsequio.

Builds de Monster Hunter World - Actualizada 2021

La verdad es que con esta demo de Monster Hunter Rise y sus beneficios, las ganas por disfrutar ya de esta nueva caza crecen. Esperemos que si puedan lanzar el juego para enero de 2022 como está planteado. Mientras tanto, iré a repasar las builds de Monster Hunter Word, puede que alguna me sirva para esta nueva aventura.