Noticias

¡Los juegos de PlayStation plus de noviembre 2021 son imperdibles!

0
Please log in or register to like posts.

El tiempo corre y nos acerca cada día más al final del año. Un estupendo momento para conocer cuáles serán las ofertas de juegos de PlayStation plus noviembre 2021.

Si aún tienes algunas dudas sobre qué regalar estas navidades o si valdrá la pena aprovechar las ofertas de Black Friday, esta lista puede que te haga cambiar de idea.

¿Cuándo llegarán los juegos gratis en PS plus de noviembre?

No hay mejor obsequio para un jugador que un título nuevo pero sabemos que algunos pueden llegar a tener un valor considerablemente elevado. Por lo que esperar a esta clase de ofertas suele ser de los mejores planes para cerrar el año gamer por todo lo alto.

Jugadores de PlayStation 5 podrán jugar en línea con los de PS4

En este sentido, las ofertas de juegos de PlayStation plus comenzarán el próximo 2 de noviembre. Así mismo, vale la pena recordar que ese día también se terminarán las rebajas del mes de octubre, donde destacaron Mortal Kombat y PGA Tour.

Pero qué videojuegos serán los que obtendremos con nuestra suscripción con la plataforma es la pregunta que todos los fanáticos a PlayStation se están haciendo.

juegos de PlayStation plus noviembre 2021

Lista de juegos de PlayStation plus noviembre 2021 para PS 4 y 5

A continuación, te mostraremos qué juegos para Playstation 4 y 5 estarán disponibles durante este mes en PS Plus.

Knockout City

¿Eres fanático del clásico juego de Quemados? Aquí tendrás una versión renovada con toda la emoción que ya conocemos de este divertido deporte.

Solo asegúrate de proteger tu punto ciego, recuerda que se trata de un battle royal de alta velocidad

First Class Trouble

Los casos más divertidos de problemas de la alta sociedad están en un solo y alocado videojuego. Uno que podrás conseguir completamente gratis este mes en PlayStation Plus.

¿Quién dijo que la vida de ricos era aburrida? Aquí te toparás con las más ilógicas y desafiantes adversidades que el dinero no podrá solventar.

¡PlayStation 5 ya es oficial! Fecha de Lanzamiento y Características de la PS5

Lista de juegos de PlayStation plus noviembre 2021 exclusivos de PS 4

Todo parece indicar que los días del PS 4 están llegando a su fin, pero aún tendremos la oportunidad de disfrutar de estas estupendas ofertas.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

El género de los RPG será eterno y títulos como este te darán una aventura tan épica como desafiante. Una donde la habilidad y la astucia serán cruciales para sobrevivir a un mundo hostil.

Prepara tus armas y tus destrezas, porque Kingdoms of Amalur llegará gratis exclusivamente para PlayStation 4 con tu suscripción al servicio de PS Plus.

Lista de juegos de PlayStation plus noviembre 2021 para PS VR

La más importante de las propuestas para este mes es con la consola de realidad virtual de PlayStation. Después de todo, hay que celebrar el quinto aniversario de la PS VR por todo lo alto.

The Persistence

Para los amantes de los juegos de terror ¿alguna vez se imaginaron estar perdidos en una estación espacial repleta de zombies?

Eso es lo que encontraremos en The Persistence, el gran juego de supervivencia donde cada detalle podrá ser la llave para regresar a casa sin ser devorado.

¿Por qué elegir comprar una PS4 de segunda mano?

The Walking Dead: Saints & Sinners-Estándar Edition.

¿Te parece un poco extremo enfrentarte a los muertos vivientes en el espacio? Si buscas una aventura más terrenal, también tendrás una gran opción.

Se trata de The Walking Dead, un juego de supervivencia exclusivo para PS VR donde el objetivo será divertirse sin ser un bocadillo.

Until You Fall

Volviendo al género de rol y alejándonos un poco de esa sensación de pelear con zombies, el último de los juegos de PlayStation plus para noviembre 2021 te va a encantar.

Se trata de Until You Fall, un RPG donde podrás encarnar a míticos guerreros y pelear para obtener la gloria máxima.

Tal como pudiste notar, las ofertas de juegos de PlayStation plus que tendremos en noviembre de 2021 son bastante variadas y capaces de satisfacer cualquier gusto. ¿Con cuál te quedarás?

Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: