Web
Analytics

La nueva expansión de Division 2 es increíble. Descúbrela aquí

En los videojuegos, al igual que en la vida, la evolución es una parte fundamental. Es por ello que luego de la última actualización de Division 2, a finales del 2020, pensamos que sería el final. Afortunadamente, Division 2 tendrá una nueva expansión.

El detalle está en que un juego así, con una comunidad considerablemente alta, no puede terminar de esta forma. Es por ello que necesita un cambio y HDGamers te contará que pasa con esta interesante propuesta.

Division 2 tendrá una nueva expansión ¿Qué sabemos?

Después de conocer la última actualización del Título 12; una que salió a mediados de diciembre de 2020, como fanáticos estábamos un poco desilusionados. Esto se debe a que Ubisoft la había planteado como la última que tendría Division 2.

Afortunadamente, los fanáticos se hicieron sentir en las redes sociales, como Reddit, demandando que no fuera el final. De esta forma, se logró que se tomará la decisión de darle continuidad. La primera gran noticia fue saber que Adrian Trasca y Yannick Banchereau seguirán desempeñando sus roles de productor y director creativo asociado respectivamente.

Related:
Steam China y su pésima propuesta ¡Te alegrará no contar con este servicio!

Por otra parte, Ubisoft aseguró que Division 2 tendrá una nueva expansión la cual se encuentra en las primeras fases de desarrollo. Cabe destacar que está contará con algunas adiciones de gran interés.

Entre ellas se pueden destacar un nuevo modo de juego así como mejoras en el sistema de progresión. También resulta importante recalcar que ella se mantiene en las primeras fases de producción. Así que, aún es demasiado pronto como para conocer más detalles.

builds de Division 2

¿Cuándo estará disponible?

Uno de esos detalles que más intriga genera cuando leemos que Division 2 tendrá una nueva expansión, es cuánto tiempo falta para poder disfrutarla. Una pregunta que no podemos darte ninguna buena noticia.

Esto se debe a que, tal como hemos recalcado unas cuantas veces a lo largo de la nota, el proyecto está empezando a dar los primeros pasos. Así que, de momentos, no se espera que podamos ver los resultados en el corto plazo.

De hecho, tal como lo comentó el portavoz de Ubisoft “todavía está en las primeras etapas”. Algo que hace suponer que su fecha de lanzamiento no será hasta finales del 2021.

Related:
El fenómeno Fall Guys ya es el rey de los gamers y no podrás creer cómo lo logró

Pero, antes de que marques la fecha en el calendario, tienes que saber que esa es una fecha muy tentativa. Por lo que podría darse el caso de que se posponga las veces que sea necesario; sin embargo, no todo es una mala noticia.

Después de todo, durante este tiempo se estarán desarrollando eventos que nos permitirán recorrer las temporadas pasadas. Así que no es mala idea dar un repaso a las builds de Division 2 que tenemos para ti.

En consecuencia, ya sabemos que Division 2 tendrá una nueva expansión y es oficial. Al menos, de momentos. Así que solo nos resta esperar y mantenernos atentos a HDGamers que te mantendremos al tanto de lo que ocurra con ella.

Hablamos de Gamers