Animal Crossing le rindió un increíble tributo a WandaVision ¡Te encantará!

El mundo aún sigue adaptándose al final de WandaVision. Una serie que nos mantuvo, durante 9 semanas, en el más puro estado de incertidumbre. Ahora que ya conocimos todos sus secretos, solo nos queda agradecer por este increíble trabajo. Es aquí donde el mundo gamer, de la mano de Animal Crossing, dio el primer gran tributo.

Si bien la serie nos ofreció una enorme variedad de ideas, tendencias y escenas que nunca olvidaremos. Hubo una que resalto sobre todas y fue la inspiración para que un grupo de jugadores, siguiendo con la tendencia gamer de estos años, realizaran su propia versión en este popular juego.

Animal Crossing

Animal Crossing en WandaVision

Para nadie es un secreto que juegos como Animal Crossing son sinónimos del fundamento de cualquier videojuego.

Ese que nos dice que lo más importante es divertirnos con amigos mientras dejamos volar nuestra imaginación. De esta forma, podremos idear cualquier cantidad de historias dentro de fantásticos mundos como solo nos ofrecen títulos como este.

Así que, luego de ver WandaVision, era solo cuestión de tiempo para que alguien recreara alguna de sus escenas en el juego. Si dudas de la capacidad de estos jugadores, te recordamos el extraordinario trabajo que hicieron con Lady Dimitrescu.

Aunque no pudieron captar toda su…esencia, con WandaVision si que pudieron hacerlo. Creo que me extendí un poco y sigo sin revelar el misterio de Animal Crossing en la serie. 

Es sorprendente como la continua exposición a teorías conspirativas y misterios puede agilizar la mente de los fanáticos del UCM. Así que, sin más preámbulo, te mostraremos como presentaron el tributo a la serie.

La versión del juego del tema más emblemático de WandaVision

Ahora que lo vemos, no creo que haya sido un gran misterio imaginar que se trataría de la versión de Agatha All Along en Animal Crossing.

La verdad es que les quedó tan asombrosa que el simple hecho de no verla debería ser condenado con la quema por parte de tu aquelarre. Así que, para evitar esta condena, te presentamos versión de Agatha All Along en Animal Crossing.

A pesar de no captar toda la maldad que le imprimió Kathryn Hahn a su personaje en la serie. Vaya que la versión de Agatha All Along de Animal Crossing no dejó mucho a deber.

Si bien no puede competir directamente con el más del millón y medio de reproducciones en YouTube de la versión original. Esta es una muestra fresca y divertida de como los videojuegos, como Animal Crossing, pueden enriquecer la red. Así que solo queda una sola interrogante a este gran misterio que solo tu puedes responder ¿Cuál es tu favorita?

Hablamos de Gamers