Web
Analytics

La predicción del Madden NFL 21 ¿Sabes quién ganará el Super Bowl?

La National Football League, o NFL, sí que sabe cómo mantener la expectativa de los miles de fanáticos que crecen cada año. Pero, además de la calidad de los partidos y la preparación minuciosa de cada detalle, el éxito de esta liga puede estar vinculado a ser una de las primeras en explorar el mundo de los videojuegos. En este sentido, estamos hablando del Madden NFL 21 que sigue dando de qué hablar.

Más que una tradición para la fanaticada de Estados Unidos, el Football o Fútbol Americano, como es conocido a nivel mundial, puede ser una religión. Si de creencias hablamos, el Madden NFL 21 preserva una de las más resaltantes de todas y HDGamers te contará cuál es.

La predicción del Madden NFL 21

Tal como lo comentamos previamente, un juego tan arraigado en la cultura popular como lo es Madden NFL 21, generó una serie de costumbres. Estos hábitos se renuevan cada año y no, no se trata de repetir el mismo juego cada 12 meses.

Related:
FIFA 21 está regalando paquetes de jugadores en Ultimate Team ¿Sabes cómo obtenerlos?

Aunque esa es la impresión que da, EA Sports se caracteriza por innovar, en mayor o menor medida, en cada uno de sus productos. Todo esto con el fin de brindarle un juego deportivo de calidad a todos sus fanáticos.

En este sentido, el caso del Madden NFL 21 ya cuenta con una variedad de costumbres, como lo son el anuncio del club de los 99. Pero, en lo que nos compete en esta ocasión, otra de las tradiciones más añejas que cuenta el simulador de Fútbol Americano por excelencia, es la predicción de la final de cada temporada.

Si, el Super Bowl no puede faltar en un juego como el Madden NFL 21. En este caso, se enfrentarán este domingo los Kansas City Chieft contra los Tampa Bay Buccaneers. Aún no se sabe qué pasará en uno de los eventos más esperados del año.

Sin embargo, Madden NFL 21 y los expertos dan por seguro una victoria de los Jefes de Kansas City. Lo que significaría el bicampeonato para la que hoy por hoy el mejor equipo de la liga.

Related:
Mejores ideas de Nicks para Juegos: Nicks creativos e ingeniosos

Madden NFL 21

¿Qué tan acertado es el Madden NFL 21?

Es importante destacar que la predicción del Madden NFL sobre el resultado del Super Bowl ya es una tradición entre los fanáticos. Un hecho que ocurre a pocos días de la celebración del último partido de la temporada y que coronará al nuevo monarca del Fútbol Americano.

Considerando que se viene dando desde la edición 37, luego de 16 ocasiones podríamos empezar a cuestionar ¿Qué tan preciso resulta este resultado? Más cuando eres de esos fanáticos que decide ganar algo de dinero apostando a este partido.

La verdad es que puede que tenga algo de credibilidad ya que, hasta el momento, acertó en 10 de los 16 resultados previos. Por lo tanto, es posible asegurar de que, basados en esta evidencia, la NFL tendrá un nuevo bicampeón en poco más de dos días.

Madden NFL 21

¿Qué podemos esperar el domingo?

En este orden de ideas, si nos basamos en solo los datos relacionados con la valoración de cada equipo. Es evidente que Kansas City, con esa puntuación de 88 en su general, es más equipo que Tampa Bay Buccaneers que cuentan con un 85.

Related:
Steam China y su pésima propuesta ¡Te alegrará no contar con este servicio!

Sin embargo, un dato bastante llamativo es que en 8 de las 16 predicciones previas al Madden NFL 21, estuvo presente Tom Brady. Cabe destacar que la predicción estuvo a favor de su equipo en 5 de ellas. Acertando el resultado final en 4.

Por otro lado, el pronóstico del partido no favoreció a los New England Patriots, con Brady en el campo, en las otras 3 ocasiones. El saldo en este caso fue de un solo acierto. En consecuencia ¿Quién es el candidato para ganar?

Con franquesa, no podemos determinarlo ya que los números que arroja el juego son bastante parejos. Si bien el resultado que muestra la predicción del Madden NFL 21 es de 10 puntos de diferencia, favoreciendo a KC con un marcador de 37 a 27. Solo podemos esperar a que sea un partido atrapante en todos los sentidos y seguir disfrutando de uno de los simuladores deportivos con mayor tradición en el mundo.

Hablamos de Gamers