Nuevos errores en Call of Duty Cold War convierten las redes en una zona de guerra

Es común ver un escenario devastado en juegos de guerra. Después de todo, es la idea básica de todo conflicto bélico. Pero, ¿Qué ocurre cuando el desastre está en el propio juego? Esto puede llegar a ser un problema cuando se trata de uno como Call of Duty: Black Ops Cold War (CoD Cold War). Para nadie es un secreto la enorme comunidad que generó uno de los juegos de combate bélico más importantes del mercado y con la aparición de estos errores en Call of Duty Cold War genera una mayor repercusión en las redes sociales.

Por lo tanto, es importante prepararte como soldado para superar cualquier obstáculo. En este sentido, HDGamers te instruirá en los nuevos desafíos que presenta el mismo terreno de juego del CoD Cold War.

Errores en Call of Duty Cold War

Todos los jugadores de Call of Duty dibujaron una sonrisa en su rostro al conocer que en la nueva edición de la saga volverían a contar con el minimapa. De esta forma, podrán recuperar las sensaciones que tenían al jugar la edición Modern Warfare.

Sin embargo, la alegría no duró mucho para A-Aron_James ya que no pudo jugar con él. Lo que es peor, esto le generó un error en la lectura de las texturas del juego.

Cabe destacar que en la dificultad más alta, el modo Hardcore, se juega sin el minimapa. Pero, en el caso particular del esta entrega, los errores en Call of Duty Cold War están haciendo que la experiencia de juego sea, cómo decirlo, bastante extraña.

errores en Call of Duty Cold War

Los errores en Call of Duty Cold War se multiplican

El detalle sobre los errores en CoD CW es que no solo se manifiestan con el tema del minimapa. También los podremos encontrar, y de manera más regular, en el nuevo mapa de juego para el modo Zombie.

Posiblemente estabas esperando con ansias probar el mapa FireBase Z. Quizás lo puedas disfrutar más que A-Aron_James ya que aquí no tendrás que lidiar con el tema del minimapa.

Sin embargo, en este modo de juego sí que abundan los errores en CoD CW y no nos referimos a problemas de estética. En este esperado mapa nos relatan jugadores como u/Kwoppers que sufrió un bug bastante extraño. A él se refiere como –se cayó de mapa- y compartió su experiencia de esta forma en su perfil de Reddit

¿Cómo se solucionan estos errores?

La verdad es que este tipo de errores que se muestran en CoD Cold War no es una novedad. En su mayoría, se pueden reparar con algún parche oficial o modificando algunos permisos en tu ordenador o dispositivo.

Sin embargo, el hecho de que sean tan frecuentes da mucho qué pensar. ¿Será que la necesidad por cumplir con una fecha de estreno anual los hace forzar los proyectos? Esta puede ser una de las interrogantes más comunes entre los usuarios.

Por ello, lo único que se puede hacer, si eres un fanático del CoD Cold War es seguir reportando este tipo de fallas en tus redes sociales. De una u otra forma, Activision debe tomar cartas en el asunto.

Y solo conociendo la opinión de los jugadores es que podrán encontrar solución a todos los errores en Call of Duty Cold War. Por lo pronto, solo resta disfrutar de un juego que, de una u otra forma, se convirtió en uno de los favoritos de la comunidad gamer que adora los juegos de guerra.

Hablamos de Gamers