La Roca Fortnite

¿La Roca está colaborando en Fortnite Temporada 6? ¿La Fundación será su Skin?

19-03-2021
08-04-2021

¡Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, posiblemente podría ser la voz detrás de la Fundación en Fortnite Temporada 6 Capítulo 2!

Como sabemos, La Fundación es el cuarto miembro de Los Siete, que se presentó en la Temporada 6 de Fortnite. El extraterrestre se dirigió a la isla durante la trama de la última temporada, y finalmente se selló dentro de la Aguja para evitar que el Punto Cero destruyera la realidad.

Los rumores sugieren que La Roca interpretará a La Fundación, esto ha cobrado mucho sentido después de que él mismo revelara una publicación en sus redes sociales. ¿Qué es lo que dijo al respecto? ¿Por qué todo el mundo gamer creer que su Skin será La Fundación? En Hablamos de Gamers, podrás conocer todo esto y más, ¡Acompáñanos a continuación!

¿La Roca será la voz detrás de la Fundación en Fortnite Temporada 6?

A pesar de que varios fanáticos en la comunidad sugirieron que la ex superestrella de la WWE es la voz detrás de La Fundación en la nueva temporada de Fortnite, Epic ha optado por no hacer ningún comentario al respecto.

Esto ha resultado muy curioso, teniendo en cuenta el hecho de que el video publicado por La Roca se titule “La Fundación”, lo cual provocó grandes especulaciones en toda la comunidad gamer de Fortnite.

Aunque el actor no hizo ninguna referencia directa a Fortnite, su declaración podría estar vinculada con la gigantesca actualización del juego, que también se lanzó ese mismo día.

Por lo que sabemos hasta ahora, La Roca publicó un video de Instagram sobre cómo el 16 de marzo fue un “gran día”, y después menciona “La Fundación”, justo al final del video con las cejas levantadas, algo característico de él. Parece más que obvio que La Roca será la voz detrás del nuevo personaje de Los Siete, en Fortnite. Veamos el video que publicó la superestrella de Hollywood:

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen
Siguiente articulo

Etiquetas