Noticias

Lord of The Rings Online Fate of Gundabad ya está disponible

0
Please log in or register to like posts.
Lord of The Rings Online Fate of Gundabad

La tierra media vuelve a retumbar cuando ve en el horizonte una sombra nunca antes vista. Se trata de Lord of The Rings Online Fate of Gundabad que está por llegar para revolucionar todo el mundo conocido.

Estamos hablando de algo realmente grande como hace mucho los fanáticos de LOTRO estaban esperando a gritos. Así que levanta la guardia porque te contaremos de qué tratará.

Lord of The Rings Online Fate of Gundabad

¿Qué trae Fate of Gundabad?

Cuando hablamos de Fate of Gundabad nos referimos a la nueva expansión del popular RPG basado en la mítica saga de El Señor de los Anillos. Un videojuego multi jugador masivo en línea donde podremos vivir las épicas aventuras de un mundo lleno de magia y misticismo.

No obstante, hace mucho tiempo que el juego viene presentando cierta pérdida de interés gracias a lo monótono que se tornó hace un tiempo. Por lo tanto, la mejor forma de corregir esos problemas era trayendo algo asombroso.

¡Es oficial, tendremos una nueva versión de Dungeons and Dragons!

Eso es LOTRO Fate of Gundabad que nos trae grandes novedades. A continuación, te las mostraremos.

  • Nuevas áreas para explorar.
  • Brawler, nueva clase.
  • Nuevos enemigos.
  • Nuevas zonas para el combate de gremios.

Si aún no has visto el tráiler de la nueva expansión de LOTRO, aquí te la presentamos.

Fecha de lanzamiento de Fate of Gundabad

Tal como pudimos ver hasta el final del Trailer de LOTRO Fate of Gundabad, la expansión ya está disponible y pesa alrededor de 2.3GB. Así que asegúrate de contar con el espacio necesario para poder entrar en un nuevo universo de aventuras en la tierra media.

Por otro lado, se espera que inicien nuevos eventos y bonificaciones para todos los jugadores que inicien sesión a partir de este día y por lo que resta del mes de noviembre. Por lo que es un gran momento para volver al mundo de Lord of The Rings Online con su nueva expansión Fate of Gundabad.

Big O 2.0: La primera y única de su especie
Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: