Web
Analytics

¡Masuda y su mensaje de fin de año con referencia al Remake de Diamante y Perla!

El 2021 es un año que ya va siendo esperado por muchos. Y, Pokémon no pudo esperar más al mostrar el logo para su 25 aniversario. Por otro lado, aún no ha revelado las novedades que nos ha preparado para el próximo año. Una gran cantidad de fanáticos ha especulado que, posiblemente salga un Remake de Pokémon Diamante y Perla, debido al mensaje de fin de año que realizó Masuda en Twitter.

El día de ayer, Junichi Masuda compartió un mensaje en Twitter para conmemorar el final de 2020, lo que ha provocado el comienzo de una serie de comentarios entorno a un posible Remake.

El gran Junichi Masuda

Pero, ¿qué es lo que respalda a Masuda para provocar tal impacto en los fans de Pokémon? Sin duda, todos sabemos que él es una de las grandes figuras detrás del éxito de Pokémon. Conozcamos algunos datos interesantes a continuación.

El japonés Junichi Masuda es un famoso compositor y director de videojuegos, muy conocido por componer la música en los juegos de Pokémon (Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance y Nintendo DS). Su música también ha sido utilizada en la serie de televisión de Pokémon.

Es interesante destacar que fue el director principal de la producción de los juegos de Pokémon Diamante y Perla (en Nintendo DS). Al encargarse de la creación y elaboración de varios Pokémon, descartando malos diseños y perfeccionando el aspecto de los Pokémon para que fueran de excelente calidad.

Remake Diamante y Perla

No olvidemos que Masuda, el desarrollador de Game Freak, dio a conocer un método interesante. El método Masuda fue mencionado por primera vez en una entrevista, afirmando que: “Es posible que, juntando dos Pokémon de distintas regiones, puedas encontrar Pokémon de otros colores”.

Mensaje de Masuda en Twitter y posible Remake de Pokémon Diamante y Perla

Ahora volvamos a lo que está ocurriendo en Twitter. @Junichi_Masuda compartió en un tweet algunos de sus pensamientos sobre el 2020, buenos deseos para el 2021 y agradecimiento hacia sus fans. La publicación está acompañada de una imagen donde se muestra a un Psyduck inmenso con las manos en la cabeza frente a cuatro pequeños peluches de Psyduck, que según se sabe es uno de sus Pokémon favoritos.

Remake Diamante y Perla

A continuación, te mostramos la traducción al español del mensaje en Twitter de Masuda:

“¡Gracias por todos sus mensajes! Este año fue un año tranquilo sin viajes de negocios o eventos al extranjero, ¡pero también fue un buen año para pensar en cosas nuevas! Solo queda muy poco de este año, ¡pero espero que todos se diviertan al final del año!”

Después del mensaje, muchos internautas comenzaron a especular que la imagen era un indicio de que posibles remakes de Pokémon Diamante y Perla llegarán el próximo año. Por lo que se infiere que, la foto de Psyduck, es una referencia a un momento específico de Pokémon Diamante y Perla; donde el jugador se encuentra con un grupo de Psyduck bloqueando su camino.

Recordemos que esta no es la primera vez que Masuda insinúa alguna novedad en los juegos futuros a través de sus tweets. Otros fans también creen que ha insinuado informes sobre Pokémon Espada y Escudo, o Pokémon Smile, mucho antes de que esos títulos fueran revelados oficialmente.

Masuda siempre está sorprendiendo con algo nuevo, y su mensaje nos ha dado una nueva esperanza para el 2021. ¿No les genera intriga que muy pronto se promocione un Remake de Pokémon Diamante y Perla?

Fuente: NintendoSoup

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Related:
Copa de Jugadores Pokémon III comienza en enero de 2021, incluye JCC y videojuegos
Hablamos de Gamers