Call of Duty: Warzone 2.0, nuevo mapa filtrado desata el enojo de Activision

Activision estaría trabajando en algo muy grande para Call of Duty: Warzone 2.0. La nueva versión del battle royale estaría por recibir una actualización que incluiría un nuevo mapa que se ha filtrado en redes sociales y Reddit.

Aunque no se sabe con exactitud cuándo llegará esta actualización, el pasado cuatro de diciembre se filtro en Reddit la imagen de un nuevo mapa para el modo Resurgance de Call of Duty: Warzone 2.0.

Aparentemente, este escenario sería el escenario principal para partidas de 50 jugadores, así como para los modos Ground War (24 vs. 24) y DMZ. En la imagen se pueden apreciar algunas ubicaciones.

Warzone 2.0 nuevo mapa

Activision se caracteriza por no tomar acción frente a filtraciones que tienen que ver con sus videojuegos. Sin embargo, con este mapa fue todo lo contrario.

Reportes indican que el estudio envió reclamos de derechos de autor para evitar que la imagen sea propagada en internet y, de esta manera, impedir que más gamers lo vean.

Por ello, se especula que la filtración del nuevo mapa de Call of Duty: Warzone 2.0 sea real, por lo que solo faltaría el anuncio oficial por parte del estudio y saber cuándo estará disponible en el videojuego.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.