Nintendo Noticias

Nintendo Switch: ¿cuándo se estrenará Resident Evil Village?

Updated: septiembre 15, 2022
Nintendo Switch: ¿cuándo se estrenará Resident Evil Village?

Resident Evil Village ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. En el evento que se transmitió desde el canal oficial de Nintendo en YouTube, se revelaron todos los detalles de esta esperada entrega.

Mediante un tráiler, Capcom confirmó que Resident Evil Village, la octava entrega de RE, se podrá jugar en la Switch a partir del 28 de octubre con una Cloud Version, también llamada versión en la nube.

Es importante que al tener esta característica, el videojuego necesitará de una conexión a internet para poder ejecutarse, sin importar que el título sea single player.

Sin embargo, este no es el único título que se puede jugar en esa modalidad, ya que los Kindom Hearts que llegaron a la híbrida de Nintendo también tienen este requisito.

Tráiler de Resident Evil Cloud Series en Nintendo Switch


Por otra parte, también se confirmó que la entrega aterrizará en Nintendo Switch con su DLC Winters Expansion, el mismo que estará disponible a partir del 2 de diciembre en la eShop.

Finalmente, Capcom también anunció que Resident Evil 7 Biohazard, Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake harán su debut, en Cloud Version, en la consola híbrida en algún futuro próximo, pues no tienen fecha de estreno oficial.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: