Web
Analytics

Resident Evil Village reveló uno de sus misterios ¿Quieres saber cuál es?

El reloj sigue avanzando rápidamente y con cada paso nos acercamos más al 7 de mayo. La fecha en la que el mundo conocerá, oficialmente, el Resident Evil Village. Una espera casi eterna desde que fue anunciado donde solo crea más ansiedad por la llegada de ese día. Mientras tanto, Capcom sigue dando pequeñas pistas y ahora, Resident Evil Village revela uno de sus misterios.

¿Se tratará de la forma de conquistar… derrotar a Lady Dimitrescu? Si la incertidumbre está consumiendo tu alma, antes de que ella lo haga, HDGamers te contará cuál de los secretos del RE 8 fueron revelados.

Los secretos de Resident Evil Village

Cabe destacar que, recientemente, pudimos conocer de la propia Directora del juego, Morimasa Sato, que Ethan Winters tendrá una gran sorpresa en la tienda del juego. Aunque

A pesar de que no se trata de algún código o truco para poder derrotar a la poderosa, hermosa, talentosa y persuasiva mujer vampiro de la era victoriana, la sorpresa por esta revelación sí que fue tan grande como la altura de la misma Lady Dimitrescu.

Resident Evil Village revela uno de sus misterios

RE 8 revela uno de sus misterios

Aunque solo hemos podido conocer pocos detalles sobre Resident Evil Village desde su evento de presentación. Poco a poco están siendo revelados aspectos tan importantes como los requisitos que pedirá a nuestras consolas o computadoras.

Related:
BlizzCon 2021 y una propuesta que podría marcar el rumbo de la historia gamer

En este sentido, Resident Evil Village revela uno de sus misterios, ese que está relacionado con el espacio que ocupará en nuestro disco duro. Antes de continuar, te sugerimos que tengas un buen apoyo para evitar accidentes al conocer esta revelación.

Vale la pena recordar que ya estamos acostumbrados a juegos como Red Dead Redemption 2 que alcanzan los 150 GB de almacenamiento. Así que, lo más lógico para un juego que tiene tantas cualidades como el Resident Evil Village, es pensar que su tamaño estará cercano a esa cifra.

Sin embargo, está realmente lejos, muy lejos de hecho. No, no te asustes, no se trata de que superó los 200 GB de espacio. La verdad es que el Resident Evil Village pesará solamente 50 GB para todas las plataformas en las que estará disponible.

Si, así como lo escuchas, Resident Evil Village revela que pesará solo 50 GB, así que uno de sus misterios ya fue descifrado. De esta forma, podemos darnos a la idea de que en las próximas semanas continuaremos conociendo más de ellos. Después de todo, aún queda mucho tiempo para el 7 de mayo y tantos secretos por descubrir que harán de esta, una de las esperas más recordadas del universo Resident Evil.

Contact: [email protected]

Related:
Los Nombres para Gremios más ingeniosos
Hablamos de Gamers