Pókemon Go: Cómo conseguir el gorro de Goomy

Un gran maestro Pokémon siempre debe infundir respeto con su apariencia. Es por ello que hoy te contaremos cómo conseguir el gorro de Goomy en Pókemon Go.

Sigue estos pasos y conseguirás uno de los objetos para tu atuendo más exclusivos del juego que llegará tan pronto como este mismo mes.

Cómo conseguir el gorro de Goomy en Pókemon Go

A esto nos referimos a que la única forma de conseguir este fantástico gorro es completando el desafío del más reciente evento en el juego. Nos referimos al Pokémon Go Tour: Johto.

En este orden de ideas, la primera condición es adquirir el pase para participar en el evento. Algo que podrás hacer ingresando a la página oficial de Pokémon. Puedes hacerlo perfectamente desde este enlace que dejamos atrás.

Cabe destacar que tienes que comprar el ticket para participar en el evento antes del 10 de enero. De lo contrario, no podrás acceder al Tour Johto y, por consiguiente, no tendrás la oportunidad de hacerte con el gorro de Goomy.

No obstante, tendrás que cumplir con unas cuantas condiciones adicionales para conseguirlo. Después de todo, algo tan exclusivo no iba a ser tan fácil de conseguir.

cómo conseguir el gorro de Goomy en Pókemon Go

Gorro de Goomy en el evento de Pokémon Go Tour: Johto

Una vez que compres el boleto, antes del 10 de enero, recibirás en tu juego la notificación del inicio de la investigación cronometrada en el marco del desafío de experiencia.

En este sentido, tendrás hasta el 31 de enero a las 23:59 horas locales para completar 240 mil puntos de exp. Al llegar ese momento y cumplir con este requisito, ya tendrás esta fantástica pieza para tu avatar disponible en tu inventario.

Por otro lado, podrás usarla dentro del evento de Pokémon Go Tour Johto del próximo 26 de febrero. Siendo este el primer gran evento del año dentro del mundo del increíble juego de realidad aumentada de Niantic donde podremos lucir nuestro nuevo look.

Así mismo, se desconoce si luego del evento agregarán este sombrero a la tienda del juego. De momentos, esta es la única forma de cómo conseguir el gorro de Goomy en Pókemon Go y te deseamos la mejor de las suertes en las nuevas misiones que el mundo tiene preparado para ti, futuro gran maestro Pokémon.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.