Noticias

Todos los juegos gratis en Xbox Live Gold en Febrero 2022

Updated: enero 3, 2022
juegos gratis en Xbox Live Gold en enero 2022

Año nuevo, videojuegos renovados gracias a las ofertas de juegos gratis en Xbox Live Gold en enero 2022.

Una lista increíble que nos dejó con la boca abierta al conocerlos. Pero no vamos a incomodarte con más spoilers, vamos a presentarte el catálogo de títulos gratuitos que Microsoft trae para todos los fanáticos de Xbox.

Los juegos gratis en Xbox Live Gold en enero 2022

A continuación, te contaremos cuáles son los cuatro juegos que llegarán, completamente gratis, con tu suscripción de Xbox Live Gold durante este mes.

NeuroVoider

El primero de los títulos que debemos destacar es NeuroVoider, un juego en 2D donde la tecnología será tu principal aliada además de ser tu gran enemiga. Cabe destacar que estará disponible desde el primero de enero hasta el último día de este mes.

Microsoft patenta un detector de trampas

Aground

Un homenaje a los grandes clásicos del RPG como Aground también estará disponible para Xbox a partir del 16 de enero.

Aquí tendremos que superar una enorme variedad de misiones mientras fortalecemos a nuestro personaje hasta el punto de disfrutar al máximo las grandes aventuras y misterios que aguardan en este gran mundo. Uno que podrás adquirir completamente gratis hasta el 15 de febrero.

juegos gratis en Xbox Live Gold en enero 2022

Radiant Silvergun

Un juego bastante similar a NeuroVoider que complementará la oferta de juegos gratis en Xbox Live Gold en enero 2022 es Radiant Silvergun.

En él contaremos con una gran variedad de misiones con un estilo bastante clásico de los juegos de arcade. Pero con una jugabilidad que exigirá al máximo todas tus habilidades y reflejos para superar los obstáculos.

Por otro lado, es importante comentar que solo estará dentro de estas ofertas desde el primero de enero hasta el 15 de este mes. Así que date prisa para adquirirlo.

¿Cuánto costará la Xbox Series X? - Precio y Características

Space Invaders Infinity Gene

Si de juegos clásicos que aún conservan una gran vigencia hablamos, Space Invaders Infinity Gene no puede faltar a esta conversación.

Afortunadamente, también dice presente dentro del catálogo de juegos gratuitos que forman parte de la familia Xbox y que podrás conseguirlo desde el 16 de enero hasta el 31 de este mes.

Con esta increíble oferta de juegos gratis en Xbox Live Gold en enero 2022 podemos decir que este año comienza por todo lo alto. Además de brindar un gran homenaje a esos clásicos que sembraron las bases para lo que hoy en día podemos disfrutar como la gran pasión gamer. Sin más que decir, feliz año nuevo y que los juegos nunca falten.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: