Nintendo

Pokémon Go: ¡Nuevas Tareas de Investigación Limitada!

0
Please log in or register to like posts.
Pokemon Go Nuevas Tareas de Investigación Limitada

La última actualización de Pokémon Go no has estado exenta de sorpresas. Esto se debe a que los desarrolladores han debido dar solución a un pequeño error, agregando una nuevas tareas de investigación limitada a las ya conocidas de octubre.

Básicamente, se han reportado muchos fallos en la evolución de Slowpoke Galarian. Aquellos jugadores que querían obtener un Slowking Galarian, acabaron con un Slowbro Galarian, algo que Niantic ha buscado compensar rápidamente tras reparar ese sorpresivo bug.

Por cierto, aquí puedes revisar más sobre dicho fallo:

Tareas de investigación limitada

Tarea Recompensa
Capturar 1 Pokémon 10 Pokebolas
Capturar 3 Pokémon 50 Caramelos Slowpoke
Capturar 5 Pokémon Incienso

Tras completar estas tareas, los jugadores también obtendrán 1000 de Polvo Estelar y disfrutarán de un enfrentamiento contra un Pokémon Misterioso: un Slowpoke Galarian.

Pokemon GO agrega imágenes de la Forma Galaria

Lo que más salta a la vista de todo esto es que las nuevas tareas de investigación son bastante sencillas de completar, lo que nos da a entender que Niantic ha querido permitir a los usuarios recuperar rápidamente todos los ingredientes y, esta vez, lograr la evolución que realmente buscaban.

A pesar de que los requisitos de la evolución demandan 30 pokémon de tipo psíquico, esto no debería ser tan difícil de lograr con el incienso y la gran cantidad de Drowzee, Spoing y Gothita que aparecen en el videojuego.

¡Diviértete completando estas tareas de investigación limitada!

Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: