Nintendo

¿Será Pokémon Escarlata y Púrpura de Mundo Abierto?

Updated: marzo 3, 2022
Pokémon Escarlata y Púrpura Mundo Abierto

Una de las principales incógnitas con respecto a Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura es si Nintendo dará finalmente el paso hacia una región caracterizada por su mundo abierto. Y todo parece indicar que sí.

Al menos así lo podemos apreciar en la web oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura, donde los desarrolladores han dejado caer algunos detalles bastante interesantes sobre el gameplay y la exploración.

Uno de los puntos que hay que destacar indudablemente es el siguiente:

Mundo Abierto en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Como podemos leer, «Pokémon da un gran paso hacia delante al permitir a los jugadores explorar libremente un extenso mundo abierto lleno de vida«. Algo que los fanáticos de la saga venían esperando hace mucho y que, al parecer, desde Gamefreak han dado los pasos necesarios.

Sin embargo, en Arceus también teníamos la promesa de una exploración en Mundo Abierto, aunque en este caso solo nos la entregaron parcialmente. Como recordarás, más bien se trataba de zonas amplias que recorrer y no de un espacio continuo. Algo que gustó, por supuesto, pero que nos dejó con ganas de más.

La buena noticia es que en el siguiente párrafo de la descripción de los videojuegos se da con la clave de todo.

Descripción Pokémon Escarlata y Púrpura

«Las fronteras entre las distintas ciudades y la naturaleza se desdibujan en esta región.» Como amantes de la saga esperamos que esto no sea solo un bait y que realmente nos encontremos con un espacio continuo de exploración, ya que es lo único que le falta a la saga para dar un paso hacia el futuro y mantenerse plenamente vigente en este exigente mercado.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: