Super Nintendo World

¡Universal Studios Japan retrasa una vez más el parque temático Super Nintendo World!

14-01-2021
14-01-2021

La pandemia mundial lamentablemente ha vuelto a golpear Japón, en regiones como Tokio y Osaka, el hogar del parque temático de Nintendo. Por ello, Universal Studios Japan tuvo que retrasar la apertura de Super Nintendo World una vez más.

Como todos sabemos, Universal había planeado abrir su parque temático el próximo 4 de febrero. Sin embargo, después de que se haya declarado el estado de emergencia en varias prefecturas de Japón, se pospuso indefinidamente.

Actualmente, Japón está experimentando una tercera ola de infecciones por el COVID-19; y Osaka, donde se encuentra el parque, está muy afectada. Se afirma que una nueva fecha para la apertura se reprogramará, solo después de que se levante el estado de emergencia. Aunque esta no es la primera vez que se retrasa la fecha para su debut. En realidad estaba programada su inauguración para el verano de 2020.

Solo nos queda pensar ¿Cuándo, exactamente, podría llegar esa fecha teniendo una pandemia en curso? Universal no mencionó una fecha aproximada, pero aclaró que no dejaría que su nueva atracción se suspendiera hasta que se levante el estado de emergencia en Osaka. Teniendo en cuenta que Osaka está bajo un estado de emergencia hasta el 7 de febrero. Nos toca esperar al menos unas cuantas semanas más.

Universal Studios Japan y Japón en estado de emergencia

Inicialmente, el estado de emergencia en Japón se emitió para Tokio y sus alrededores. En anuncios recientes la orden se amplió para cubrir un total de 11 prefecturas, incluida Osaka; donde se encuentra el parque temático de Universal Studios Japan y Nintendo.

Super Nintendo World

Se sabe que las contramedidas no son muy estrictas, en comparación con las restricciones de cierre del COVID-19 en otros países. Se sugiere a los ciudadanos a no hacer viajes innecesarios, y se les pide a los restaurantes y cines que cierren antes de su horario habitual.

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen
Siguiente articulo

Etiquetas