¡New Pokémon Snap llega a Nintendo Switch en abril!

La gran N nos ha sorprendido nuevamente, esta vez nos traerá una secuela con New Pokémon Snap, y llegará pronto a nuestras manos para disfrutar de un renovado concepto que te contaremos a continuación, en HDGamers.

Nueva secuela de Pokémon Snap en Nintendo Switch

Resulta ser la secuela del Pokémon Snap original, lanzado en 1999 para Nintendo 64. Este juego sigue siendo similar a su predecesor, en el que los gamers viajan en un vehículo mientras visitan lugares de la región, tomando fotografías para armar tu Photodex.

New Pokémon Snap

Los puntos se otorgan en función de la calidad de las fotos capturadas, por su pose, el tamaño de las criaturas que aparecen en las fotos, si están frente al lente de la cámara y dónde caen en el marco. Al igual que en el juego original, los jugadores pueden usar elementos como manzanas (Fluffruit), que servirán para atraer a los Pokémon y lograr una mejor toma.

Más novedades y un renovado sistema de puntuación

Lo más impresionante es quizás que el comportamiento de los Pokémon cambia con el tiempo, ya que como se afirma “pueden ver que los Pokémon se comportan de maneras completamente nuevas”.

“A petición del propio Professor Mirror de Lental, te aventurarás de isla en isla en una encuesta ecológica, flotando de forma segura en tu fiel grupo, el NEO-ONE, mientras fotografías Pokémon Lental y sus hábitats para descubrir la verdad detrás de Illumina.

El profesor Mirror evaluará tus fotos. Sus puntajes se basarán en las poses de sus sujetos, cuán grandes parecen, cuán directamente están frente a ti y la ubicación dentro del marco”.

Como podemos ver, en New Pokémon Snap, asumirás el papel de un fotógrafo Pokémon que viaja por Lental, una región llena de hermosos paisajes. ¡Un juego perfecto para los amantes de la naturaleza y la fotografía! Además tendrán que colaborar con el profesor Mirror y su asistente Rita en una especie de estudio ecológico para fotografiar a los Pokémon de Lental.

El comunicado de prensa también adelanta un nuevo fenómeno de la región Lental: Illumina, un brillo misterioso que emiten algunos Pokémon. ¡Tus fotos ayudarán a investigar más sobre este efecto!

New Pokémon Snap

Nuevo avance de New Pokémon Snap

Un nuevo avance de New Pokémon Snap muestra lo que está reservado para los gamers que busquen completar su Photodex. ¡Míralo aquí!

El tráiler mostró algunas de las especies esperadas, con una mezcla de viejos favoritos y criaturas nuevas de toda la serie. No olvides que puedes reservar tu New Pokémon Snap con pedidos anticipados a partir de hoy en la eShop.

Sin duda este clásico de culto es amado por sus fans debido a que es un juego relajante, y a la capacidad de ver a los Pokémon en su hábitat natural. Tuvimos que esperar más de dos décadas para una secuela. Esta novedad llega justo a tiempo, para celebrar el 25 aniversario de la franquicia Pokémon, para lo cual tiene grandes planes que incluyen a Katy Perry, entérate haciendo clic aquí.

Fuentes: IGN, New Pokémon Snap

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Related:
Pokémon Leyendas: ¡Las Pokébolas de Arceus son recreadas! ¡Están increíbles!
Hablamos de Gamers