Noticias

Nuevos pedidos de Steam Deck no se entregarán hasta Octubre

Updated: marzo 8, 2022
Nuevos pedidos de Steam Deck no se entregarán hasta Octubre

La Steam Deck sigue cosechando éxitos y los pedidos nuevos para adquirir esta consola ya están siendo retrasados hasta el último trimestre del año.

La consola de Valve compatible con tu biblioteca de Steam va mucho mejor de lo que esperaban sus creadores. Tanto es así que la producción ha quedado rezagada con respecto a la demanda y los nuevos usuarios que deseen adquirir esta consola deberán esperar hasta octubre (como poco).

Para contrarrestar esta situación, desde Valve anuncian un incremento «agresivo» de la producción. Con esto se espera brindar a los usuarios mayor claridad con respecto a los plazos de entrega y que los clientes con reservas puedan ya conseguir su anhelada consola.

«Hemos incrementado la producción de Steam Deck de forma agresiva, y tanto la disponibilidad como el calendario de producción están más claros. Por consiguiente, los clientes con reservas ya pueden ver si entran en la ventana de disponibilidad para pedidos, no solo del primer y el segundo trimestres, sino también del tercero. Puedes echar un vistazo a la página del producto de Steam Deck (con una sesión iniciada) para ver la disponibilidad de tu reserva.»

Puedes leer la publicación completa en la página oficial de la Comunidad de Steam.

Steam Deck se llena de buenas críticas ¿son merecidas?

Actualmente la Steam Deck es compatible con más de 1000 títulos, ofreciendo a los usuarios una amplia gama de oportunidades para disfrutar de una experiencia plena y adaptada a los gustos de cada jugador.

Si quieres adquirir la tuya, plantéatelo para el próximo año y realiza tu orden cuanto antes, puesto que este PC en formato de consola portátil tiene a muchos con sus ojos puestos en ella.

Advertisements

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: