Noticias

Steam Deck se llena de buenas críticas ¿son merecidas?

Updated: March 8, 2022
Steam Deck se llena de buenas críticas son merecidas

Hasta el momento, Steam Deck acumula una gran oleada de buenas críticas y sus ventas van en aumento. Aquí te contamos detalles sobre la buena racha que atraviesa esta innovadora propuesta.

Steam Deck es la gran apuesta de Valve para revolucionar el mundo del gaming, dándole a los usuarios la posibilidad de disfrutar de sus videojuegos de ordenador favorito en un formato de consola portátil.

Por supuesto, la idea siempre fue cuestionada por las dificultades en términos de adaptabilidad y compatibilidad, además de lo complicado que parecía conseguir el rendimiento óptimo en juegos exigentes.

A pesar de todo lo anterior parece que las cosas van de forma inmejorable. Algo que se ve reflejado en la gran cantidad de ventas que se están logrando y que han obligado a la empresa a retrasar la entrega de nuevos Steam Decks hasta octubre.

Pero no solo se trata de la percepción del público, sino que también de algunos de los medios de comunicación más relevantes en el mundo del gaming. En la más reciente publicación de los administradores en la Comunidad de Steam, se dejaron ver las múltiples críticas positivas que acumulan.

  • Forbes: «Steam Deck es realmente inigualable y constituye su propia categoría».
  • Gizmodo: «No todos los días escribo reseñas sobre un dispositivo tan especial que podría revolucionar el sector de los juegos para móviles. Pero aquí lo tenemos, salido de los sueños de los devotos jugadores de PC que llevan tanto tiempo deseando una consola portátil». Y «… lo que Valve ha conseguido es sin duda impresionante. Tan impresionante que me he convertido de incrédulo en creyente absoluto».
  • PC Gamer: «Ni siquiera tiene sentido hablar de competencia. Steam Deck constituye su propia categoría».
  • Polygon: «Steam Deck es mi nueva consola favorita».
  • Digital Foundry: «Gaming portátil con calidad de consola. ¡Es cierto!».
  • Engadget: «Steam Deck es como si Vita y Wii U se emborrachasen con Linux y tuviesen juntas un bebé precioso».
  • Rock Paper Shotgun: «Incluso a pesar de ciertas pegas con el software, Steam Deck es un equipo portátil ambicioso e impresionante».
  • Tom’s Hardware: «El dispositivo portátil de Valve viene con mucha de la energía de un PC».
  • GamesBeat: «Mi PC para videojuegos favorito de todos los tiempos».

Y tú ¿has tenido la oportunidad de probarla? Déjanos saber en los comentarios si has podido jugar en la Steam Deck.


Your email address will not be published.


Author: