Overwatch 2: ¿se necesita PlayStation Plus para jugarlo en PS5?

A pesar de que Overwatch 2 es un juego gratuito, muchos usuarios de PlayStation se cuestionan si es necesario estar suscrito al servicio de Playstation Plus para jugarlo en PS5. Si tienes esa duda, te recomendamos leer la siguiente nota.

Overwatch 2 se lanzó oficialmente el 4 de octubre en todo el mundo. Este videojuego ocasionó el cierre definitivo de los servidores de Overwatch. Sin embargo, ello no significa que todo tu progreso se haya perdido, porque lo puedes recuperar ingresando a este enlace.

Además, una de las principales novedades que ofrece este shooter es el juego cruzado. Es decir, los gamers podrán ingresar a partidas conformadas por otros jugadores de distintas plataformas como Xbox, Nintendo Switch y PC.


Ahora bien, es sabido que la gran mayoría de videojuegos con multijugador online disponibles en PS4 o PS5 requieren, además de una conexión a internet estable, estar suscrito al servicio de PlayStation Plus.

No obstante, esto no será necesario para jugar Overwatch 2 desde una PS5 o PlayStation 4, ya que el videojuego de Blizzard es free to play. Asimismo, la división gaming de Sony cuenta con una política en la que los juegos gratis no requieren de una membresía en PS Plus.

Básicamente, solo necesitas descargar el videojuego desde la PlayStation Store, iniciar sesión con tu cuenta de Battle.net y empezar a jugar Overwatch 2 con amigos completamente gratis desde tu PlayStation 5 sin pagar un solo centavo.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.