Overwatch 2: Nuevos Modos de Juego y Mapas

Sin lugar a dudas nos encontramos en tiempos de cambios y renovación al interior del mundo gaming, cosa que se respalda todavía más con la futura aparición de Overwatch 2.

Desde ESPN han revelado que efectivamente habrá una segunda parte de este videojuego, similar a lo que recientemente ha decidido Epic Games para Fortnite y que incluirá nuevos Modos de Juego y Mapas.

Se trata nada más y nada menos que de Overwatch Capítulo 2, como se le conoce provisionalmente, una manera de refrescar y mantener el encanto con los jugadores más fieles.

La principal novedad de esta entrega se encontrará en el Modo Historia, donde la acción estará centrada en un PvE. Esto quiere decir que el jugador tendrá que combatir contra el entorno y la inteligencia artificial para completar sus objetivos.

Por supuesto, gran parte de los modos de juego que conocimos se mantendrán y a estos se les sumará un nuevo estilo.

Nuevos modos de juego en Overwatch 2

Puntos de Captura, Carga Explosiva, Modo Híbrido, Control y Overwatch Brawl permanecerán intactos, añadiendo “Push” a este interesante listado.

Este nuevo modo de juego estará ambientado en Toronto, una de las novedades en términos de mapas y escenarios que presentará Overwatch Capítulo 2.

Lo más impactante es que las novedades no terminan ahí y también se ha anunciado un nuevo personaje que promete revolucionar las dinámicas de equipo.

Se trata de Echo, un personaje que viene a romper con la idea de que en Overwatch no habrían más novedades en este aspecto.

Por supuesto, al ser parte de un nuevo videojuego, técnicamente no se trata de un personaje nuevo para Overwatch, sino que lo es para Overwatch Capítulo 2.

Por el momento este lanzamiento no tiene fecha de estreno y se esperan más detalles en la BlizzCon 2019, la cual tendrá lugar el 1 de noviembre y de la cual te informaremos aquí, en Hablamos de Gamers.


Más artículos de interés

Posts Relacionados