Noticias

¡Una película de Fortnite! ¿Es posible?

0
Please log in or register to like posts.

El nombre de Fornite está asociado con uno de los mejores juegos de todo el mundo. En este sentido, podría decirse que es uno de los reyes de planeta y como todo monarca tiene un increíble deseo por expandir su territorio. Considerando que domina ampliamente el espacio del entretenimiento, su próxima ofensiva podría ser una película de Fortnite.

Puede que ya leyeras o escucharas de esto como un simple rumor; sin embargo, hay fuertes indicios que nos inclinan a pensar de que estamos más cerca de conocerla.

Los indicios de la película de Fortnite

Tal como se nos fue revelado en el portal The Information, Epic Games, la compañía que nos trajo el fenómeno de Fornite, tiene grandes planes para la marca.

Para empezar, se habla de la creación de una nueva División de Entretenimiento centrada en la creación de videos con guión. Una forma bastante distinguida de decir cortometrajes animados.

De ser cierto, estamos viendo los primeros pasos de la compañía para entrar en otras áreas del entretenimiento. Unas que, en el pasado, no han tenido tanto éxito como se pudiera suponer.

Fortnite: Encuentra la Letra E escondida en la Pantalla de Carga - Desafíos ¡A ello!

película de Fortnite

¿Vale la pena hacerla?

En primer lugar, debemos recordar que Epic Games perdió una fuerte alianza al pelear contra Apple. Una situación que originó la salida de sus productos, empezando por Fortnite de los servicios de la compañía de la manzana a medio morder.

No obstante, no representó una pérdida considerable debido al rotundo éxito que es Fortnite en la actualidad; sin embargo, esto no desvía la atención de un problema real y sumamente peligroso.

La conversión de un videojuego a la pantalla grande nunca trajo buenos resultados. Ejemplos de ello hay muchos empezando por Mortal Kombat y Word of Warcraft.

Por lo tanto, hablar de una película de Fortnite representa un gran riesgo y deben considerar muchos factores para que puedan conseguir los resultados que esperan. De momentos, es un simple rumor tendremos que estar muy atentos a los próximos días.

Lo que si es un hecho es que una película de Fortnite tiene todo el potencial para ser un mega éxito de taquilla. No solo por la enorme cantidad de historias que puede recrear. También por el inmenso apoyo de la comunidad que clama a gritos que se realice pero, sobre todo, que sea de calidad. ¿Crees que tendremos una película de Fortnite pronto?

Fortnite: Baila en un Puente Verde, Puente Amarillo y Puente Rojo - Ubicación
Descubre más contenido