Noticias

Fall Guys Ultimate Knockout trae grandes novedades para cerrar el año

0
Please log in or register to like posts.
Fall Guys Ultimate Knockout

El 2020 fue un año bastante complicado para toda la humanidad. Curiosamente, para videojuegos como Fall Guys Ultimate Knockout representó la gran oportunidad de salir al ruedo y demostrar todo su potencial.

No en vano se convirtió, rápidamente, en uno de los juegos más vistos y descargados en todo el mundo. Pero todo gran poder trae consigo una gran responsabilidad de crear nuevas ideas para mantenerse en la cúspide. En este sentido, Fall Guys está trabajando arduamente y hoy, en HDGamers, te contaremos cuáles son esas ideas que seguramente a más de un fanático le encantará.

¿Squid Game en Fall Guys Ultimate Knockout?

En una reciente entrevista en Techradar, uno de los diseñadores de Fall Guys, Joe Walsh reveló que están trabajando en nuevas ideas para mejorar la experiencia del juego.

Cabe destacar que entre ellas se destaca la creación de nuevas modalidades y retos; sin embargo, la más destacada para este battle royal es un modo de luz verde y luz roja ¿les suena familiar?

Si pensaron en el popular Squid Game de Netflix, estás en lo correcto. Sorprendentemente, Walsh afirma que era una idea que tenía desde el año pasado y la habían desechado por considerar que no tendría la fuerza suficiente para entretener a los jugadores.

Pero la popularidad del Juego del Calamar está haciendo que esas ideas salgan nuevamente a flote. Más ahora que hemos visto versiones del primer desafío de la serie en títulos como Roblox y Fortnite con un éxito similar al de la serie.

¡Es oficial, tendremos una nueva versión de Dungeons and Dragons!

Fall Guys Ultimate Knockout

¿Halo en Fall Guys?

Esta idea sigue en el tintero sobre su posibilidad de salir o no. Por otro lado, usuarios como @FgPancake han revelado, en su cuenta de Twitter, posibles filtraciones para Fall Guys Ultimate Knockout que veremos muy pronto.

Para esta oportunidad se habla de algunas indumentarias y accesorios con temática de Halo que estarán disponibles en la próxima actualización. Todo esto con el fin de celebrar el evento de Halloween por todo lo alto.

No obstante, vale la pena recalcar que todas estas siguen siendo meras especulaciones de lo que podrá pasar con el futuro inmediato de Fall Guys. A pesar de ser grandes ideas que deben ser aprovechadas al máximo, hablando desde una perspectiva de fanático, existe la sensación de que se está dejando el tiempo pasar.

De esta forma, estas increíbles mejoras para Fall Guys Ultimate Knockout ya no tendrán el poder que están pensando que tendrá. Más cuando aún no se confirma una segunda temporada de Squid Game. Lo que si nos queda claro es que el popular battle royal está entrando en esa época donde cada paso puede ser crucial para mantenerse o desaparecer de la palestra pública. ¿Crees que lo logre? Déjanos tu comentario

Big O 2.0: La primera y única de su especie
Descubre más contenido